Los otros resultados

Vibrante partido en Paraná

Télam

Patronato y Boca Unidos de Corrientes, de campañas idénticas, entregaron un emotivo y cambiante empate 3-3, en Paraná. Aldo Visconti abrió el marcador (12 m. PT) para la visita, luego fijó el 2-2 parcial a los 20 m. del segundo período y estableció el resultado final a dos minutos del final. En tanto, Gabriel Bustos (3 m.), Alejandro Donatti en contra (9 m.) y Diego Romero (38 m.) anotaron para Patronato en el segundo tiempo. Distantes a cuatro puntos de River, ambos equipos sumaron 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Rosario Central no pudo quebrar a Almirante Brown en el Gigante de Arroyito y finalmente empató sin goles. Con este resultado, el equipo rosarino reúne 15 unidades, mientras que la institución de Isidro Casanova está con 11. Los casi 40.000 hinchas “canallas” presentes en el estadio se retiraron defraudados con un rendimiento discreto del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Finalmente, Atlanta logró ayer su primera victoria en el campeonato luego de superar por 2 a 1 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo DT, Osvaldo Ingrao, quedó muy complicado para seguir en el cargo tras sufrir su tercera caída consecutiva. Eric Aparicio abrió el marcador para Atlanta a los 18 minutos del primer tiempo, y si bien Pablo De Blasis consiguió la igualdad para el local a los 7 de la segunda etapa, luego el ingresado Matías Castro decretó el triunfo del “bohemio” a los 34. Atlanta acumuló ahora 8 unidades y alcanzó a su rival Gimnasia en la tabla de posiciones y de promedios, donde ambos quedaron empatados en zona de descenso directo con Guillermo Brown y Huracán.