ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Buscará una nueva alternativa para poder solucionar un conflicto afectivo. Estará en lo cierto luego de una profunda conversación con alguien de su entorno familiar.

Sugerencia: la sinceridad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Comienzo de una etapa interesante en el plano laboral. Un nuevo horizonte se perfila que podría traerle mucho éxito. Compenetración y entendimiento en el plano afectivo.

Sugerencia: el equilibrio.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- No altere sus planes con respecto a sus finanzas. Aprenda a distribuir su energía en la jornada tratando de no tener tantos altibajos emocionales. Se libera de un compromiso molesto.

Sugerencia: resurgir siempre.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Aprende a decir que no en circunstancia afectiva que se presenta. Los inconvenientes de la jornada no deberían alterarlo, manéjese con prudencia.

Sugerencia: saber que a veces las cosas no son como esperamos.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Cada sensación que tenga con respecto a alguien de su entorno laboral lo hará sentir cierto desequilibrio. Trate de separar las cosas y de no dejarse llevar por sus impulsos.

Sugerencia: el control propio.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una noticia más que certera le hará tomar una decisión en el plano económico. Día para gestiones y movimiento de papeles. Se ordena una situación afectiva.

Sugerencia: la voluntad de querer las cosas solucionadas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La determinación que tome con respecto a situación laboral será positiva. No tema. Hay algo que deberá resolver y que le cuesta mucho en el plano afectivo.

Sugerencia: haga lo que sienta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No sienta que las cosas se derrumban. No vea todo en forma negativa. Cada sensación positiva que logre tener le hará ver el resultado que espera con respecto a sus problemas.

Sugerencia: la simpleza.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo importante de la jornada será la posibilidad de realizar una cita importante que espera desde hace tiempo. No se comprometa a concurrir a reunión que no desea ir.

Sugerencia: no cargar con culpas innecesarias.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un comienzo más que promisorio en el plano laboral. De todas maneras, trate de hacer saber sus pretensiones sin sentir que es inapropiado. Le importa alguien nuevo en el plano afectivo.

Sugerencia: valorarse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una importante reunión en el plano laboral que le hará sentir que logra lo que espera. Minimizar situación de conflicto a nivel familiar le evitará un dolor grande.

Sugerencia: primar la paz.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Sentirá que se expone a algo que en realidad no le interesa. Hay vivencias que no son recomendables en el plano afectivo, evite personas que lo confundan.

Sugerencia: respetar nuestra propia intimidad.