Santa Fe | Sábado 02 de agosto de 2014 | 03:32 hs
DespejadoT: 20°   H: 88% - Clima extendido

Necrológicas
Edición del Domingo 02 de octubre de 2011

Necrológicas / Edición impresa - Necrológicas

Necrológicas

Sepelios



DURE, ELIRIA LOHRENGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ledesma (Jujuy) el 1/10/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Miguel Angel y Susana Yolanda Dure; hijas políticas: Liliana y Gladis; nietos: Debora, Evelyn, Elisabeth, Magdalena, Ariel, Loreley, Verónica, Ingrid, Martín y Agustín; nietos políticos: José, Carlos y Gonzalo y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERREIRA, ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Garcia; hijos: Ramón, Rosalía, Rafael, Horacio, Daiana, Daniela, Jesica, Juliana y Justine; hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Sanabria 8247. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



KOSADA, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Roldan; hijos: Roberto, Gladys, Isabel, Alicia, Laura, María, Zulema, Carina, Fabián, Raúl, Sebastián y Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOREYRA, ROSA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Ramón Adolfo Moreyra; madre en el cariño: María Cristina Odasso; hermanos: Ramón, Alejandro, Beatriz y Luis; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Felipe Santivañez Sotelo; hijas: Mónica y Sandra Santivañez; hijos políticos: Aníbal y Luis; nietos: Jazmín, María Sol y Matías; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Hermanas: Ana, Lucrecia, Susana, Clara, Lidia, Silvia y Mónica; hermanos políticos: Eduardo Alé, Juan Carlos Gómez Barinaga, Esteban Pailler, Julio Quiroga y Carlos Alberto Carrera participan con profundo dolor el fallecimiento, rezan por el eterno descanso de su alma y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (LICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Hermanos: Lucrecia y Juan Carlos Gómez Barinaga y sus hijos: Ramiro, Clarita y Gastón Gago, Rodrigo y Luciana Pieckenstainer participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Raúl y a sus hijas Mónica y Sandra en tan doloroso momento, elevando una oración por su merecido descanso y en su memoria.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. El consorcio del Edificio San Martín 2515 participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a la familia en este difícil momento.



SANTIVAÑEZ, MARÍA ELISEA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Los integrantes del Club Argentino de Servicio de Santo Tomé: Ricardo Villalba, Luis Eschoyez, José Eschoyez, Rafael Cogliano, Oscar Reyes, Orlando Rappa, José Martini, Ricardo Castilla, Raúl Reyes, Orlando Alvarez, Omar Bayon, Ricardo Coria, Humberto Perticará y Sras. participan el fallecimiento de la esposa de su socio Raúl Santivañez, acompañando a la familia en el dolor.



SANTORO, ELSA VALERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Nilda; hijos políticos: Miguel y Elvira; nietos: Carla, Vanesa, Ivana, Lía y Víctor; bisnietos: Matías, Gerónimo, Juana, Sol, Pilar, Emilia y Juan y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



URIA, CONRADO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Lemos; hijos: Patricio, Vanina y Alejandro; hijos políticos: Clarisa, Héctor y Leonella; nietos: Tomás y Avril; hermanos: Raúl y Hugo Uria; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. La comunidad educativa de la Escuela Nº 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rubén Aguirre y acompaña a su familia en este triste momento.



ALVAREZ, BRAULIA SOSA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/10/11. Juana y Tite Villarreal, Mabel Silvetti de Giuliano e Ivonne Nabte de Scotta participan el fallecimiento, acompañan a Ramón y Zulma y elevan una oración en su memoria.



ALVAREZ, BRAULIA SOSA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/10/11. La comisión directiva y colaboradores de la vecinal Mariano Comas participan el fallecimiento de la madre del vice presidente Ramón y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Salta.



ALVAREZ, BRAULIA SOSA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/10/11. Nélida de Portels, Chiche Portels, Carlos Perez y Flia., Pepe Mraz y Sra., Tula de Silva, Roberto Visentini y Flia., Orlando Guillen y Sra., Carlos Pallavicini y Sra., Diego y Silvina Franco, Carlos Mraz y Flia., Orlando Sabá, Mary y José Luis Questa, Vanina Gazzo y Flia., María Ester y Néstor Adjun, Julio César Macagno y Flia., Adelina de Alifano, Vilma de Rodriguez, Pepa Gay, Norma y Tito Sam Sam participan el fallecimento y acompañan a Ramón y Zulma en este difícil momento.



AVALO, ELDA FIDEIMIRA MONTEFIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11, a los 90 años. Hijos: Miryam Corina Avalo de Frattari y Julio Eugenio; hijo político: Carlos Alberto Frattari; nieto: Carlos Marcelo Frattari y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Augusto Di Siena y Néstor Di Siena participan el fallecimiento de la madre de Juan y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, a los 52 años. Graci, dice San Agustín: “No llores si me amas”. En este momento es muy difícil no hacerlo. Pedimos al Señor te reciba en su seno y nos dé resignación para aceptar tu partida. Tu hermana: Patricia; hermano político: Silvio y sobrinos: María Cecilia, Nadia y Francisco.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, c.a.s.r. y b.p. Gabriel, Claudia, Facundo y Florencia Villa acompañan a Juan Carlos, Juan Ignacio y al querido Mati en tan dolorosa pérdida, rogando elevar una oración por el eterno descanso de Graciela.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Flias. de la Camada 93 de Santa Fe Rugby Club participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Juan, Juani y Matías en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. María Amalia de Olazabal de Abbate, hijos y nietas participan el fallecimiento, elevan una oración en su nombre y acompañan en el dolor a Juan Carlos, Matías y Juan Ignacio.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. A mi inolvidable querido amigo Fontanita: te recordaré siempre, con mucho cariño. Luis De Angelis y Flia. acompañan a la familia en este doloroso momento.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. La comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y demás vecinos de su zona de influencia ruegan una oración para César, cuya vida guardó una correspondencia ejemplar con los principios que profesó.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (SUBOF. MY. R.) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Dr. Atilio David Schweizer y Flia. despiden con dolor a su querido camarada, amigo y excelente persona, rogando una oración en su memoria.



GONZALEZ, ROQUE CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Argentina Nélida; sobrinos: Oscar, Rosana y Maximiliano; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MASSIMINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Meynet de Massimino; hijos: Marcela y Julio César Massimino; hija política: Liliana Contini; nieta: Iara Massimino; hermano: Juan Jorge Massimino; hermana política: María Elena Thalmann; sobrinos: Diego, Eduardo y Marta Massimino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10,45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MASSIMINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Miguel Angel Zanuttini y Nora, Migue y Flia., Mónica y Flia., Mario y Elena, Eduardo y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MASSIMINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Comisión comunal y empleados de la Comuna de Nelson participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Julio y lo acompañan en este difícil momento.



MASSIMINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Daniel y Mario Cociancich, Esteban Camburzano, Mariano Kalbermaten, Salvador Sgroppo y Gabriel Furlani participan el fallecimiento del papá de Marcela, su compañera de trabajo, acompañándola en este difícil momento.



MENDOZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes María Lodi; hijos: Oscar Fabián, Karina Guadalupe y Fernanda María; hijos políticos: Claudia Casco, Leandro Schlatter y Roque Perna; nietos: Leandro, Luciano, Valentina, Candela, Gianella, Juan Ignacio y Zoe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Directivos y personal de Ferretería El Puente participan el fallecimiento del padre de su empleado y compañero de tareas Oscar Mendoza y acompañan a su familia en este triste momento.



PELLEGRINI, ELENA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juarez el 27/9/11. Personal de la Escuela Especial Nº 2012 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera de trabajo María Claudia Marani y ruega una oración por su eterno descanso.



SILVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. María Teresa Romero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa Florencia Lucía Vega, a su hijo Carlos Alberto Silva y a sus hijos en el cariño Enrique, Carmelo y Graciela en este momento de profundo dolor.



ZEINSTEJER, JOSÉ LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11, a los 80 años. Hija: Andrea Laura Zeinstejer; nietos: Iván, Cristian y Kimey participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

Agradecimientos



RODRÍGUEZ, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. A un año de tu fallecimiento Rocío y Stella agradecen a familiares, vecinos y amigos el cariño recibido, oportunamente.

Agradecimientos y Misas



Catalina Luciana David de Vicini(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/11Al cumplirse mañana el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a participar de la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Misas



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: ha pasado un doloroso año, marcado con el insoportable tormento de haberte perdido, con el inmenso vacío que has dejado en nuestras vidas. Pasa el tiempo y cada vez te extrañamos más, vivimos aferrados a tu recuerdo, jamás nos resignaremos a tu ausencia. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Esposo Cacho, hijos: Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Vicenta Lidia Melo de Montiel(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/10Héctor Jesús Montiel(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/10Papi, el 24 de agosto hizo un año de tu partida y hoy, hace un año que vos mamita te uniste a él, en el seno del Señor. Están juntos nuevamente. Tus hijos Clarita, Marcelo y Pity, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



ABALO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00. A once años de tu ausencia física, permaneces vivo en nuestros corazones, pensamientos y en cada instante. Te recordamos como gran esposo, padre excelente, incansable trabajador, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dignidad, honestidad, rectitud, dulzura, para orgullo de nosotros y de todos los que en vida te trataron. Elevamos una oración y agradecemos las plegarias por tu eterno descanso. Vivirás eternamente en el recuerdo de tu esposa: Rita M.A. de Abalo; hijos: Rita E. F. Abalo y Rubén R. Abalo; hija política; nietos, bisnietas, familiares y amigos.



Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/05.A seis años... hay momentos en la vida que me gustaría traer a alguien del cielo, pasar el día con esa persona, tan solo una vez más... darle aunque sea un abrazo... un beso de despedida... escuchar su voz o su risa... tan solo una vez más... otra oportunidad de decirle “te quiero”... contarle que la vida es tan difícil sin él. No hace falta que diga tu nombre para que sepan de quién hablo... siempre en el corazón de tus hijos, esposa, nietos y bisnietos.



Elisabeth María Werle de Paulichenco(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/08A tres años de tu partida, te extrañamos, te amamos con el mismo amor que siempre nos diste. Tu familia.



Eugenio Nicolás Reucci (Patí)(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/11A un mes de tu partida, tu recuerdo está presente en cada uno de nosotros. Te recuerdan con profundo amor y la alegría que plasmabas cada día, tu esposa María Cristina Cañadas; hijos Antonio, Diego, Sebastián y Alejandro; hijas políticas: Milagros, Paola, Marisa; nietos: Nicolás, Enrique, Florencia, Clarisa, Agustín, María Eugenia, María Cecilia, Fabricio, María Agostina, Azul y Electra. Invitamos a familiares y amigos a la misa que, en su memoria, se oficiará en la parroquia San Martín de Porres.



José Alberto Salas (Cocho)(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/11A un mes de tu partida, te recordamos, extrañamos y valoramos tu vida como un ejemplo. Fuiste un ser muy especial que a través del amor y con la sencilléz y simpleza de los grandes nos guiaste para transitar juntos las distintas etapas de los caminos de la vida. Como familia queremos agradecer a todos los vecinos, parientes y amigos que nos siguen acompañando en todo este tiempo. Gracias.



María Lydia Reynares(q.e.p.d.)Falleció el 01/9/11Partiste en silencio, como pájaro caído de una rama. Dios solo sabe cuánto te extraño. Amiga, hermana, yo sé que estás en el mejor de los cielos, porque ya estabas por el camino espiritual y en eso nos entendíamos. Dios, los ángeles y todos tus seres queridos te esperaban y ahí estás gozando de la luz junto a ellos. Mi familia te llora, mis nietos te extrañan. Compartíamos muchas cosas lindas y también tristezas. Siento el vacío de tu ausencia física, ya que te tengo en mi corazón. Yo solo sé por todo lo que pasaste, pero todo eso fue para que Dios te tenga a su lado, donde estás en paz por la eternidad. A los que la conocieron una oración por su memoria. Tu amistad fue mi mayor tesoro, un privilegio, un milagro. Te extraño, nunca te olvidare. M.M.



MONDINO, WILYS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/10. Hace un año decidiste dejar de sufrir; decidiste partir. Hace un año tu alma abandonó tu cuerpo cansado, para ir a un lugar mejor, donde no existe el dolor. Hace un año nos dejaste un vacío inmenso, difícil de llenar, pero nos consuela saber que, allá, donde estás, sólo existe la paz. Desde ese día sos un ángel que nos guía y nos cuida. No hay día que no te recuerde, que no te piense; siempre vas a estar en mi corazón y serás una de las personas más importantes de mi vida. íTe quiero abuelo! Agustina.



Patricia Carolina Gracia(q.e.p.d.)Nació el 7/5/1979 - Falleció el 27/9/2009Pato: hace dos años que vivimos con el corazón partido a la mitad, sabiendo que lo único que nos separa es tiempo y seguros de que cuando se termine este camino, nuestro reencuentro será un hecho. Tus sobrinos y yo te recordamos con mucho amor. Noelia.



René Agustín Pallero(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09Mi querido marido: lo serás por siempre... Son dos años que partiste a reunirte con Dios nuestro Señor y aún no puedo superar tu ausencia. Nuestro amor hacia vos nunca se borrará. Tu esposa Adhelma Foix, hijo Rubén, hija política Marcela, nietos Lucas y Julieta, nietos del corazón Gonzalo y Santiago, hermana Dorys Pallero y sobrinos, todos elevamos una oración para nuestro Señor, pidiéndole por tu descanso en la vida eterna.



RODRÍGUEZ, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10. A un año de tu fallecimiento, tu esposa e hija te recuerdan con cariño y te tienen en su corazón.

Participaciones



MORIONDO, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Mazzola; hijos: Mara Elisabet y Fabián Andrés Moriondo; hijos políticos: Daniel A. Serra y Noelia Sosa; nietos: Pilar Serra, Santino y Alonso Moriondo; primos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



NEME, EUGENIO MARIO (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/9/11, a los 72 años. La comisión directiva y asociados del Aero Club San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios



María del Carmen Cardozo de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mi amor: los días pasan lentamente y la herida que dejaste al partir sigue sin poder cicatrizar. Aunque tu presencia habite en cada rincón de nuestro hogar, nunca imaginé recorrer el camino de la vida sin vos. Pero el amor de nuestros hijos y nietos me dan el valor para seguir luchando, esperando el momento que Dios nos vuelva a unir. Siempre estarás en mi corazón. íTe amo! Tu esposo.




tapa
Edición impresa
Domingo 02 de octubre de 2011
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados