“Cuando uno escucha a la gente

que sabe es más fácil gobernar”

“Cuando uno escucha a la gente  que sabe es más fácil gobernar”

“Vamos a seguir trabajando para que, algún día, algún gobernante tenga un presente en el que le den a la provincia lo que le corresponde”. Foto: Luis Cetraro

A las puertas de las elecciones, y con la sucesión asegurada en la provincia, Binner mira al país con los pies en Santa Fe. La industrialización como proyecto inclusivo, el desafío de la inflación, la necesidad del diálogo y la impronta del federalismo, como ejes de una alternativa al kirchnerismo.

Se reunirá la próxima semana

Expectativa y reparo de los gremios

ante la nueva comisión previsional

a_aa.jpg

Maguid y Hoffmann irán a la reunión, pero con reparos. Foto: Amancio Alem

Surgió tras la frustrada paritaria docente para analizar cambios al sistema jubilatorio. Los sindicatos valoran la invitación del gobierno, pero cuestionan la oportunidad. Dicen que quieren trasladarle la responsabilidad del conflicto con los maestros. Ya proponen cambios, como separar a los policías del régimen general.

Quieren aprobarlo antes de fin de año

Buscarán que el trabajo infantil

se convierta en un delito penal

a.jpg

Héctor Recalde impulsa el proyecto del oficialismo.

Foto: Archivo El Litoral

El diputado Héctor Recalde dijo que es una de las prioridades de la comisión de Legislación Laboral de Diputados.

Represión en la dictadura

Juicios por delitos de lesa humanidad

Serán ocho hasta finalizar este año y dos se concretarán en 2012. El 27 de este mes comenzará el juicio en Santa Fe al ex interventor militar, coronel José María González.

Santa Fe muestra su política de protección de los recursos hídricos

Sábalos: los frigoríficos se adaptan a las regulaciones

Hace dos años, el Ministerio de la Producción anunció mecanismos de control más severos. Se obligó a cumplir las regulaciones sobre la pesca de sábalos para su exportación existentes.

En campaña

Sosa: “Hay crecimiento pero sin desarrollo”

La candidata a diputada nacional por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), que integra el Frente Popular, contadora Nidia Sosa, sostuvo que el país enfrenta “un debilitamiento de las instituciones que conforman las células-...