Argentino A

Gimnasia y Tiro venció a Talleres

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Gimnasia y Tiro de Salta venció ayer como local a Talleres de Córdoba, por 3 a 2, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol.

A los cuatro minutos del primer tiempo Pablo Rodríguez puso en ventaja a Gimnasia y Tiro. A los 24 del segundo tiempo empató Claudio Riaño, para los cordobeses. Minutos más tarde, Leonardo Pérez marcó el segundo para los locales.

Sobre el cierre del juego empató Guillermo Cosaro; mientras que en tiempo de descuento, Pérez anotó nuevamente para que los salteños lograsen el agónico triunfo.

En Córdoba, Racing de Nueva Italia y Libertad de Sunchales empataron sin goles; mientras que Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso de visitante (Bertorini -e/c, Cicogna, Francia y Aróstegui) a Unión de Sunchales (Silva) por 4-1.

Central Córdoba de Santiago del Estero 3 (Barreto Darwin, Campozano Cristian, Fernández Damián) - Tiro Federal de Rosario 1 (Luis Dávila) y Central Norte de Salta 1 (Mario Campos) - Crucero del Norte de Misiones 1 (Leandro Martínez).

En el cotejo nocturno, San Martín de Tucumán, con goles de Pablo Vergara y Daniel Carrasco, batió como visitante por 2-1 a Alumni de Villa María (descontó Lucas Gómez). Tuvo fecha libre Juventud Antoniana de Salta.

Posiciones de la zona Norte: Tiro Federal 14 puntos; Libertad (S)12; Gimnasia y Tiro y Racing 11; Unión (S) 10, Crucero del Norte y San Martín (T) 9, Juventud Antoniana 8, Central Córdoba (SE) 7; Talleres y Sportivo Belgrano 6; Central Norte 5 y Alumni 1.

Zona Sur

En tanto por la zona Sur, éstos fueron los resultados: CAI de Comodoro Rivadavia 0 - Racing de Olavarría 2, Juventud Unida de San Luis 2 - Douglas Haig de Pergamino 1, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 - Rivadavia de Lincoln 1, Deportivo Maipú de Mendoza 3 - Unión de Mar del Plata 2; Huracán de Tres Arroyos 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0. Mañana jugarán Santamarina de Tandil con Cipolletti de Río Negro.

Posiciones de la zona Sur: Defensores de Belgrano 13 unidades; Huracán de Tres Arroyos 12; Deportivo Maipú 11; Rivadavia de Lincoln 10; Douglas Haig y Racing de Olavarría 8; Juventud Unida y Unión de Mar del Plata 7; CAI 6; Santamarina y Cipolletti 5; Gimnasia y Esgrima (CdU) 2.