En Boca dicen que Riquelme está otra vez lesionado

2.jpg

¿No lo quieren ceder? Riquelme juega en Boca, pero luego está lesionado para ir a la Selección. La polémica está instalada.

Foto: DyN

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, padece un “traumatismo en el talón de Aquiles izquierdo” y nuevamente “sinovitis en la rodilla izquierda”, informó el departamento médico del club, tras la victoria ante Tigre (1-0) por la décima fecha del Apertura.

Tal como sucedió hace una semana, después del empate con Argentinos Juniors, el departamento médico de Boca comunicó la lesión del mediocampista en la víspera de una convocatoria para el Seleccionado argentino.

El director técnico “xeneize”, Julio César Falcioni, informó inicialmente que el enganche, de 33 años, había sufrido un traumatismo en el talón de Aquiles. Pero después, a través de los auxiliares de prensa, se comunicó que Riquelme -además- había terminado con acumulación de líquido en la rodilla izquierda, al igual que el pasado domingo en La Paternal.

Esa dolencia descartó al jugador para el último compromiso de Argentina con Brasil, que significó la primera derrota de Alejandro Sabella al frente del Seleccionado.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata iba a anunciar hoy a los convocados del fútbol local para completar el plantel de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.