Misión imposible

Robo de película en Reconquista

b.jpg

Tres jóvenes fueron detenidos después de los destrozos.

Foto: Agencia Reconquista

Agencia Reconquista

En la mañana del domingo, delincuentes ingresaron a la empresa Trosch Autos donde pusieron en marcha tres autos para intentar robarlos atravesando los vidrios de la fachada central, como en una película de acción.

Cerca de las 9 de la mañana, un grupo de jóvenes entró a la concesionaria ubicada en el Irigoyen al 726 de Reconquista y lograron poner en marcha tres autos que se exponían en el salón de ventas de la empresa.

Los delincuentes encendieron los motores de un Peugeot 206, una Chevrolet Zafira y un Ford K; pisaron el acelerador y encararon la vidriera con la intención de ganar la calle y darse a la fuga con el botín.

A plena luz del día el estruendo llamó la atención de ocasionales transeúntes que dieron aviso a la policía. Varias patrullas arribaron al lugar y lograron detener a un menor de 15 años, porque el vehículo que intentaba conducir quedó atrapado entre los blindex que al ceder sólo en parte, actuaron como red de contención.

El operativo policial permitió atrapar a otros dos sujetos más; uno de ellos de 20 años, hermano del menor. El cinematográfico hecho congregó a centenares de personas que pasaban por el lugar para ver lo ocurrido. Personal policial permanente custodiaba este lunes el comercio mientras se diligenciaban las pericias policiales.