ELIMINATORIAS

Uruguay

El seleccionado uruguayo de fútbol comenzó ayer a entrenarse en Montevideo con vistas al partido del viernes ante Bolivia, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. El plantel de futbolistas que conduce Oscar Washington Tabárez comenzó a llegar a Uruguay tras haber jugado este fin de semana para sus equipos, para completarse entre hoy y mañana.

Bolivia

El seleccionado boliviano de fútbol se completará hoy cuando arribe a La Paz el delantero Marcelo Martins, para trabajar con el resto del plantel con vistas al partido del viernes en Montevideo ante Uruguay, por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Venezuela

El seleccionado de fútbol de Venezuela ya trabaja en Quito, ciudad a donde arribó ayer para para enfrentar el viernes venidero a Ecuador, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas. El seleccionado “vinotinto”, segundo rival de Argentina en la eliminatoria tras el debut con Chile, se preparó planificadamente para contrarrestar los efectos de la altura de la capital ecuatoriana (2.850 metros), para lo cual realizó tres módulos de aclimatación en Mérida y sesiones de cámara hiperbárica.

Ecuador

El plantel del seleccionado de fútbol de Ecuador se completó hoy con la llegada de Joffre Guerrón y Jefferson Montero, con vistas al partido del viernes venidero como local frente a Venezuela, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Perú

El entrenador del seleccionado de Perú, el uruguayo Sergio Markarián contará con la totalidad del plantel para el partido del viernes venidero en Lima frente a Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, debido a que no hay lesionados.