TEXTOS

Convocatoria para publicar en la revista “Culturas”

La revista “Culturas. Debates y perspectivas de un mundo en cambio” convoca al envío de artículos inéditos a publicarse en su número Nº 6, en torno al eje: “Imágenes, espacios y derroteros de la(s) memoria (s). “Culturas” es una publicación pluralista de carácter académico, orientada a la difusión de problemáticas de los estudios culturales y de otras perspectivas teóricas de las Ciencias Sociales que abordan el estudio de la Cultura. Este emprendimiento cultural está dirigido por Lidia Acuña y Mariné Nicola. Para más información, los interesados pueden acceder a la biblioteca virtual a través de este link: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar:8180/publicaciones/handle/1/2364.

Se puede participar en la revista enviando artículos que traten problemáticas afines a los conceptos mencionados en el eje temático, poniendo en relación con al menos dos de ellos. También se reciben reseñas o comentarios de producciones culturales de diversa índole como libros, filmes, videos, exposiciones artísticas (escultura, pintura, fotografía, entre otros), priorizando las desarrolladas en el ámbito local y regional.

Se sugiere consultar el instructivo de estilo y reglamento de publicaciones de Ediciones UNL en la siguiente dirección electrónica: www.unl.edu.ar/editorial.

Los textos y artículos deben ser enviados antes del 10 de noviembre a: [email protected] ó [email protected]. Cada trabajo será evaluado por el comité asesor, quien podrá aceptarlo o rechazarlo.