LO ANUNCIÓ EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD NACIONAL

Habrá una audiencia pública por el puente a Santo Tomé

Será un elemento más para definir la traza del enlace vial. La iniciativa apunta a lograr el mayor grado de consenso. El resultado debe compatibilizarse con los aspectos técnicos. Podría realizarse en 60 días.

SALUD

Lepra: en el país hay 695 casos detectados

Esta semana se lanzó una campaña nacional de prevención de la enfermedad. El objetivo es alertar sobre los síntomas porque el diagnóstico precoz es la clave de la cura.

Un botánico en el corazón de la ciudad

Relevan los 200 árboles de Bv. Gálvez

A lo largo de 15 cuadras conviven 33 especies. Aunque más de la mitad es de origen nacional y de países limítrofes, hay ejemplares del resto de América, europeos, asiáticos y australianos. Muchos superan los 100 años.

a_mg.jpg

Variedad. Verdes intensos y más apagados y una colorida floración que cambia según la época del año dan vida al tradicional bulevar de la ciudad.

Foto: Mauricio Garín.

/// BREVES

Propuesta del municipio

Un ente autárquico para manejar el Mercado Norte

El intendente Mario Barletta envió esta semana al Concejo el proyecto de ordenanza para la creación del Ente Autárquico Municipal Mercado Norte, un órgano que se encargará de la promoción,-...

Corte de tránsito en Francia y Mendoza

Protesta de remiseros por la retención de un coche

En la intersección de las calles Francia y Mendoza un grupo de remiseros interrumpieron el tránsito desde las 9 hasta el mediodía de hoy. El corte fue realizado por integrantes de la Asociación de Remises Santa Fe y-...