Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/10/2011 Necrológicas

Sepelios



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 83 años. Esposa: Delia Wainer; hijos: Ricardo, Sergio y Marcelo; hijas políticas: Silvia, Claudia y Lucrecia; nietos: Tadeo y Juan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal, sala de protocolo. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Estudio Dua: Arq. Gustavo Barrirero, Arq. Leandro Copello y Arq. Davina Bonino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Flia. Barrirero participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



QUINTANA, DÉBORA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11 a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: José Luis Quintana y Raquel Beatriz Roldan; hijos: Germán, Sol, Camila y Lucas; sobrinos: Victoria y Emiliano; abuelos: Pepe y Raquel; hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: 1ra. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.



QUINTANA, DÉBORA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 35 años. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 4 participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de José Luis Quintana, presidente de la cooperadora, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



QUINTANA, DÉBORA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 35 años. Los vecinos de Raquel: Mirta Chelini, Ana Vicens y Flia., Roberta Fontanini, Flia. Alí, Ricardo Vicens y Flia., M. Esther Floridia, Mirta Paneto y Flia., Flia. Cociancich, Viviana Blanco, Osvaldo Cámara y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su nieta y acompañan en el dolor a sus hijos y familiares.



QUINTANA, DÉBORA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ALONSO, PABLO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento, acompañando a su familia con profundo pesar.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich, Alejandro Baker y Sra. María Silvina Leiva Cullen, Rodolfo Müller y Sra. María Gabriela Leiva Cullen y sus hijos acompañan a Diego, Florencia y Martín en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Amigos y amigas de Diego y Flor los acompañan en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Amigos y compañeros de la oficina de la Cámara de Diputados de la provincia acompañan en este difícil momento a Alejandra por la pérdida de su tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Consorcio Edficio Campanarios V participa con profundo pesar el fallecimiento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Consultora Rava , Andrés Rava y sra. participan con profundo dolor el fallecimiento .



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Julio César Zapata y Flia. acompañan en su dolor a Diego y familia y a la comunidad educativa del IES.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Las coordinadoras de las carreras Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria del Instituto IES Lic. Daniela Mendoza y Lic. Lucila Testi, junto a sus docentes, participan con dolor el fallecimiento de su querida rectora.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Los docentes de la carrera Análisis en Sistemas de Computación del IES participan con pesar el fallecimiento de su querida rectora.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Ma. Alejandra Acosta, Rubén Fischer, Claudia Romano, Sergio Sale y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan con profundo dolor a su familia y comunidad educativa del IES.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Rebeca y Bengi participan el fallecimiento y acompañan a Diego y demás familiares en este difícil momento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Richard, Beatriz, Pilar y Renzo Noseda participan el fallecimiento de la rectora del complejo educativo IES y acompañan el dolor de sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Sobrinos: Mario, María Cecilia y Mariano Suarez, Alfredo, Alberto, Aldo, Alicia, Alejandra, Alfonsina, Alba y Alina Morán, Silvia, Juan Daniel y Carlos Bustos, Sandra y Fabio Ayala, Martín, Pablo, Victoria, Ignacio y Francisco Lascurain, Valentina, Aniela, Hernán y Mariano Galli y sobrinos políticos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno decanso.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Beatriz, te acompañamos en este momento de dolor. Liliana Cuesta, Alicia Lo Bianco, Ester Malamud, María Isabel Verdú, Vilma Osella, Mirta Detrizio, Zulma Escofet, Mabel Herrero y Graciela Quereilac.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Blanca Balma, Eugenia Velez Soria y Flia., Sebastián y María Victoria Balma participan el fallecimiento.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Francisco Mayoraz, Raquel Balma, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan uan oración en su memoria.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ignacio Uzquiza y Rosario Zabaleta despiden a Angelito con inmenso cariño.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Lucrecia Guillermina Garay y sus hijos Federico, Valentina, Luciano, Florencia Ceccato y Flias. despiden al querido amigo y acompañan, desde el afecto, a María Rosa, Nicolás, Natalia y Pilar.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Viviana Abarno y José Luis Badía despiden a su querido amigo, a quien van a extrañar, y acompañan amorosamente a María Rosa, Nicolás, Natalia y Pilar, con quienes comparten sus momentos de tristeza y de duelo.



BULACIO, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Darío Alejandro Velez; hermanos: Arnoldo y Ricardo Bulacio; madre: Hortencia Valdez; hermana política: Susana Miño, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hirma Mendez; hijos: Daniel y Susana, Hernando y Claudia; nietos: Emilia, Agustina, Joaquín, Sofía y Adrián, Fernanda y Tomás Carballada Formichelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARBALLADA, EMILIO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Jose, Belén, Jesi, Pao, Ana, Vane, Lore y Euge participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Fernanda y familia en este triste momento.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Directivos, personal médico y administrativo de Clínica Notre Dame participan el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. José Saccavino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Los amigos y compañeros de la filial Santa Fe de Cruz Roja Argentina participan con mucho pesar el fallecimiento del esposo de Hirma M. de Carballada, la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Osvado Ferrero, presidente de Cruz Roja Argentina filial Santa Fe, en representación de la comisión directiva, participa con dolor el fallecimiento del esposo de Hirma M. de Carballada, por muchos años secretaria de esta comisión directiva y activa colaboradora de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Osvado Ferrero, Violeta e hijos participan con dolor el fallecimiento del esposo de Hirma M. de Carballada, acompañan a su gran amiga en este angustioso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Guillermo, Margot, Adriana y Claudia Coronel participan el fallecimiento de su querido amigo Lito y elevan una oración, acompañando a Pochola e hijos.



CARBALLADA, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Irma Formichelli, sus hijos: Mónica, Rubén, Fernando, Cecilia y Gabriela y nietos: Guillermo, Mariana, Julia, Clara, Esteban, Javier, Belén, Francisco, Milagros, Maximiliano y Lucía participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a toda la familia.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Adriana Palazzi y María Jimena Diaz Ramseyer acompañan a Milagros David en tan dolorosa situación.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Beatriz B. Pividori de Hadad, hijas e hijos políticos acercan sus sinceros saludos a Victoria e hijos en este doloroso momento y piden al Señor interceda por una pronta y cristiana resignación.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Dante Enrietto participa el fallecimiento del esposo de María Victoria y la acompaña en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Director de la carrera de Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral Dr. CPN Julio César Yodice participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CPN DAVID. JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El director de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL CPN Carlos Tomati, el coordinador académico CPN Ricardo Melini y colaboradoras CPN María Soledad Regali y CPN Carolina Mestre participan con gran pesar el fallecimiento del profesor de esta carrera de posgrado.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El estamento de graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa el fallecimiento del profesor y colega y acompaña a su familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El grupo Quinto Pío XII participa el fallecimiento del esposo de su amiga María Victoria y la acompaña en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Héctor J. C. Gaggiamo y Sra., Esteban Gaggiamo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Horacio Rosatti y Ana Costa de Rosatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID. JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. La Dirección de Postgrado y la Maestría en Contabilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del profesor de esta casa de estudios.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. La Unión Santafesina de Rugby participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Mame y Álvaro, en nombre de todos los amigos de Cuise, elevan una oración por el eterno descanso de su padre.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. María Josefa Méndez Costa acompaña, con esperanzadas oraciones, a María Victoria, sus hijos, la mamá de Julio y a toda la querida familia Stratta.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. María Teresa Martinez Vda. de Larivey y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con una oración a la familia, en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Sonia Suarez, Martín Gandolla, Laura Mogno y Hernán Sanchez participan el fallecimiento del padre de su amigo Santiago David y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DELBINO, ELMA NORA MARCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Carlos Villafañe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Juana N. Arch Vda. de Robson, sus hijas: Myriam Beatriz y María Elizabeth Robson y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Juan Carlos, Matías y Juan Ignacio; Chela, Orlando, Patricia, Viviana y Adrián en este doloroso momento y ruegan a Dios por el eterno descanso de Graciela.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Raquel y José Cristante, Isabel Cristante, Enrique Pochón, Elva y Fernando Cristante participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso y consuelo a su familia.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. H. E. Traverso participa con profundo dolor el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Roberto A. Büsser y Roberto P. Büsser participan con dolor el fallecimiento del padre de Marcelo.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Rubén Dionisio Diaz y Viviana Lapalma participan el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Marcelo Fontana y lo acompañan en este doloroso momento.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Isabel Bergagna, César Toye y Flia., acompañan a Mónica y Hugo en este dificil momento



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Antonio Boned, Norma Teresita L. de Boned, María Josefina Boned, María Agustina Boned, María Dolores Boned, Martín Longo y Gastón Bergagna participan con profundo dolor el fallecimiento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Guillermina Bertero; hijos: Rodrigo Javier, Sebastián Ezequiel y Francisco Valentín Lopez; hermana: Diana María Lopez; hermanos políticos: Patricia Elena Bertero y Gustavo Bou; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11 a los 64 años. Edgar Hugo López, su esposa Stella Maris Sciacqua, y sus hijos Ovidio Mario, Edgar Ariel, Martín Eduardo y Mariángeles López participan el fallecimiento de su querido primo hermano y acompañan a Claudia y a sus hijos con fraternal amor y ruegan una oración en su memoria.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ana; hijos: Alina María y Juan Manuel; hermana: Liliana; hermano político: Carlos Gonzalez; madre: Juana; madre política: Catalina; sobrinas, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Tía: Idelma M. de Licitra y primas Silvia Licitra de Debona y Flia., Ana María Licitra de Colasanti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus esposa, hijos y mamá en este doloroso momento.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Sobrinas y sobrinos nietos: María Soledad (a), Lautaro Jay (a) y Mark Healey (a), Gisela Mónica (a) y Gabriel (a), María Florencia (a), Valetín (a) y Martín (a) y Agustina González López y Rodrigo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en la memoria de su querido tío Lalo.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Arq. Adriana Pritz participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Claudia y familia en este penoso momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Carlos Falco, Marina Vázquez y Agustín Falco participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/11. Carlos Gustavo Giobando y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Carlos Gutiérrez y Sra., sus hijas: Dolores y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Daniel y Lidia Gonzalez Bertero y Flia. participan el fallecimiento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Eduardo y María Esther Ferrero, comparten lamentable pérdida y acompañan a Claudia y a sus hijos en el dolor.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, distrito 1 participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y quien fuera el 1� presidente de la institución en el período 1992 - 1993, año de creación del colegio con la sanción de la Ley Provincial N� 10653, haciéndole llegar a su familia sus más sentidas condolencias.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El comité académico Maestria en Gestión Ambiental de la UNL, participa con gran pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes, acompañando a la familia en este dificil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión, participan el fallecimiento de su distinguido profesor y acompañan a su esposa Arq. Claudia Bertero y familia en este doloroso momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Erwin Zwiener y Flia. acompañan a Claudia, Rodri, Seba y Pancho en este dificil momento y elevan una oración para el eterno descanso de su querido Aldo.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Estudio contable Giupponi Bordas y Asociados participan el fallecimiento de su amigo y cliente, rogando una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en el dolor.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Estudio Dua: Arq. Gustavo Barrirero y Arq. Leandro Copello participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Flia. Reinante acompaña a su familia en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Jorge Alberto Guala y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. José M. Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti acompañan la tristeza y el dolor de Claudia, Rodrigo, Sebastián y Francisco, ante el fallecimiento de su querido amigo.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su distinguido profesor y acompaña a su esposa Arq. Claudia Bertero en este triste mometo.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y la Escuela de Diseño y Artes Visuales participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor y acompañan en este triste momento a su esposa e hijos.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/11. Las autoridades, secretarias y docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del amigo y ex docente de esta casa de estudios, acompañan a la familia y ruegan a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso y consuelo cristiano para sus familiares.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Los integrantes de la cátedra de Morfología I (LDCV): Arq. Miguel Vitale, Mónica Castillo, Alícia Fullonier, Carlos Kakisu, Silvia Ramos, Homero Ramirez y Jaquelina Santiago participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Maestro y amigo. El centro de estudiantes, en nombre de todos los compañeros de la FADU, expresa su sentimiento de pesar por el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor. Será recordado por los estudiantes con agradecimiento y cariño.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Mónica Bertuzzi de Martina y Flia., Elsa de Prado de Guisasola y Flia., María Marcus (Maruca) acompañan a su querida amiga Diana en tan doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Tus amigos de Morro familias Pitashny, Perez, Rapella, Risso y Tassara, con profundo dolor acompañan a Claudia y a sus hijos.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Arq. Carlos María Reinante, Sra. Carmen Reinante e hijos Soledad, Manuel, Andrés y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su nombre.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Compañeros de la promoción 1975 de Esperanza participan el fallecimiento del esposo de Claudia y acompañan a ella y a sus hijos en este difícil momento.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Concejal Luciano Leiva participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



LOPEZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Los compañeros de la Escuela Industrial lo llevarán siempre en el recuerdo.



ARQ. LOPEZ, ALDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. María Cecilia Maffucci, Viviana Cisneros, Roxana Giura, Analía Giura, Josefina Raffa, Gabriel Selvaggi, Rubén Luna y Marcelo Balmaceda participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



LOPEZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Miguel Faure y su esposa Laura Zapata saludan al amigo en su partida y acompañan en el dolor a su familia.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Agos, Meli, Vicky, Clari, Maqui, Enana, Cinti, Eve, Juli, Anita S., Anita M., Mili, Pau, Fengui, Aja, Lia, Belu y Emi participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Ali y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Directivos y personal de Credife SA participan el fallecimiento de su querido abogado y colaborador, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Gabriela Regalini, Francisco Achkar y Pedro Iriart y Flia participan con gran dolor el fallecimiento de su amigo y socio. Eduardo gracias por darnos la oportunidad de crecer a tu lado, estarás siempre presente en nosotros. Esto no es un adiós... simplemente un hasta pronto. Te vamos a extrañar.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. La subcomisión de Rugby del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento del papá de Emanuel y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Mabel Arévalo de Carignano, participa el fallecimiento de su abogado y amigo y acompaña a su familia en su dolor.



LOPEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/10/11. Susana, Berti, Jose Luis, Bertina, Gustavo, Liliana, Mario, Liliana, Jorge y sus familias despiden con profundo dolor a su amigo de toda la vida, acompañando a Marta, Alina y Juan Manuel en este triste momento.



NEME, EUGENIO MARIO (MARITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/9/11. Norberto Romagnoni e hijos y Flias. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y colaborador de la firma, haciendo extensivas sus condolencias a la familia.



PEIROTTI, EDGARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El directorio del LIF S.E. participa el fallecimiento del padre de la gerente de garantía de calidad del laboratorio Lic. en Química Patricia Peirotti y acompañan a la familia en este dificil momento.



PEIROTTI, EDGARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El personal del LIF S.E. participa el fallecimiento del padre de la gerente de garantía de calidad del Laboratorio Lic. en Química Patricia Peirotti y acompaña a la familia en este dificil momento.



RODRIGUEZ, ENRIQUE (PINCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hijos: Maximiliano, Federico, Silvia y Griselda; padres: Enrique y María Beatriz; abuela: Antonia: hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, a los 37 años. Esposa: Daniela Samaniego; hijos: Nicolás y Agustín Tablada; padres: Martina Y. Canteros y Raúl A. Tablada; hermanos: Débora Tablada, Graciela Castillo, Juan Toledo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Amigos de fútbol del equipo de Mecánica Estrada participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Director propietario, cuerpo médico, equipo terapéutico y personal del Instituto de Rehabilitación Vitalis participan el fallecimiento del hermano de la TEO Débora Tablada y acompañan a la familia en este difícil momento.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Marcelo Ravelli y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



TABLADA, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Papás y comunidad educativa de la Sala Azul del Jardín de Infantes N� 1268, Jesús Sacramentado participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Agustín y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).

Recordatorios



COSTABEL, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/11. Nico: gracias por veinte años de amor, estoy orgulloso de la buena persona que fuiste y con un corazón gigante. Me cambiaste la vida cuando llegaste y me la volviste a cambiar cuando nos dejaste. Con tus hermanitos extrañamos el �fulbito de 4�, vos y el Rami contra el Toto y yo. Cuidalos desde donde quieras que estés rockeando. Te amo. Pa.



GUILLEN, CATALINA TRINIDAD PAVÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. Al cumplirse un año de su partida, su sobrina política Elida Paván, sus hijos Luis Ricardo, Pablo Daniel e hijas políticas la recuerdan con mucho cariño, pidiendo a Dios por su eterno descanso. íNunca la olvidaremos!



Luis Joaquín Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 5/10/99El amor no desaparece nunca, la muerte no es nada. Sólo he pasado a la habitación de al lado. Yo sigo siendo yo. Tú sigue siendo tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seremos siempre. Dame el nombre que siempre me diste. Háblame como siempre lo hiciste. No emplees un tono diferente, no adoptes un aire solemne o triste. Continúa sonriendo con lo que nos hacías reír juntos. Sonríe, piensa en mí, reza por mí. Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre lo fue, sin énfasis de ninguna clase, sin una huella de sombra. La vida es lo que siempre fue: el hilo no se ha cortado, �Por qué habría de estar yo fuera de tus pensamientos? �sólo porque estoy fuera de tu vista?. Te espero, no estoy lejos, justo al otro lado del camino. Ya ves, todo está bien. íEnjuga tus lágrimas, y no llores si me amas.!



MOREIRA, PLACIDO (PACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Otro año pasó y ya van tres que no estás al lado nuestro. Siempre te recordamos... tus enseñanzas y tus consejos siempre nos acompañan. Te amamos con toda el alma. Siempre nos guiarás. Extrañamos tus retos, pero extrañamos mucho más tus besos y abrazos. Te amamos papi y te extrañamos. Tu esposa: Gladys; hijas: Silvia y Adriana; nietos: Omar, Jésica, Rodrigo, Gladis, Yamila, Víctor, Sabrina, Mariela, Luis, Matías, Jairo y Ariel, nietos políticos y bisnietos.

Participaciones



TARRAGONA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 3/10/11. El personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Rosa Tarragona y la acompaña en su dolor.

Participaciones



SARAVIA, CARMELO ORLANDO (MIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/10/11, a los 69 años. Esposa: Estela Torrilla; hijos: Gustavo, Silvia, Julio, Rosana, Carolina y David Saravia; hijos políticos: Carolina Novillo, Julia Camacho, Marianela Esquivel y Roberto Calderon; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



SARAVIA, CARMELO ORLANDO (MIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/10/11, a los 69 años. La comunidad educativa de la EET N� 457 Juan de Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a la familia en este triste momento.



SARAVIA, CARMELO ORLANDO (MIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/10/11. Consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvia Saravia y hermano de Pedro y Silvia Saravia, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SARAVIA, CARMELO ORLANDO (MIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/10/11. La cooperadora del Hospital de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su integrante Estela Torrilla y acompaña a sus familiares en tan lamentable pérdida.



SARAVIA, CARMELO ORLANDO (MIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/10/11. Movimiento Cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a Estela y a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



MORIONDO, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Los compañeros de trabajo del dispensario Mendoza Oeste participan el fallecimiento del papá de Mara y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

Participaciones



GIMENEZ, ALBERTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Teresita Bianco; hijo: Jose Luis, Leandro y Martín Alberto Gimenez; hijas políticas: María y Carina; nietos: Franco, Tatiana, Bruno y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, ALBERTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 participa el fallecimiento del hermano de su compañera Alba Giménez, acompañando a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Recreo.



GIMENEZ, ALBERTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11, a los 64 años. Subunidad Tribunal, personal de la Unidad Especial Policial casa de gobierno y amigos participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leandro Giménez y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

Participaciones



TESTA, GABRIEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 3/10/11. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores, CPN Ricardo Olivera, participa con pesar el fallecimiento de su gran amigo, acompaña a sus familiares en este momento de profunda tristeza y dolor y ruega una oración en su memoria.

Participaciones



CAPELLUTO, EDITH JUANA JESUS LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Andrea; hijo político: Marcos; nieto: José Ignacio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CAPELLUTO, EDITH JUANA JESUS LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/11. Todos los integrantes del consejo directivo y compañeros de Cooperativa Latinoamericana Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Mónica Capelluto y Andrea Capelluto y acompañan su dolor en este momento.



GOMEZ, LIDIA EMILIA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/11, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mauro, Jésica, Exequiel, Antonella y Micaela; hijos políticos: Mariela, Carlos, Débora y Rodolfo; nieta: Abril; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GOMEZ, LIDIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/11. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Exequiel Hirschfeld y acompaña a la familia en este difícil momento.



POZZO, ALCIDES MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Juanita y eleva una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores