San Lorenzo

Renunció López y ahora se iría Datria

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El prosecretario de San Lorenzo, Luis López, presentó anoche la renuncia al cargo y se espera en las próximas horas que adopte la misma actitud el vicepresidente primero, Carlos Datria, ambos enfrentados con el presidente del club, Carlos Abdo. “Nos vamos porque no estamos de acuerdo con el estilo de conducción de Abdo”, le dijo a Télam el prosecretario López, quien adelantó que en las próximas horas también van a renunciar Datria, el secretario Néstor Larrandart y el vocal Dámaso Sierra, todos integrantes del mismo grupo político.

En otro orden, la continuidad del técnico Omar Asad está condicionada al resultado del próximo partido con Banfield y en ese sentido sorprendieron las declaraciones del entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, quien aseguró que “le encantaría dirigir San Lorenzo” y que lo “llamó un allegado a Abdo”. En declaraciones al programa La Cuervería, que se emite por AM 840 radio General Belgrano, Caruso dijo que “me llamó un allegado al presidente Abdo para interiorizarse de mi situación” y subrayó que “no existe cláusula de 650.000 dólares como se dijo para que pueda irme de Quilmes. Sólo debería charlar con Aníbal Fernández, quien no pondría obstáculos para que dirija un equipo grande”.

Caruso Lombardi dirigió a varios referentes de la actual plantel azulgrana como Pablo Migliore, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski, entre otros.

Además, luego de haberse hecho pública la reunión entre el presidente Abdo y “Sandokán”, uno de los líderes de la barra brava del club, los directivos decidieron privar a la prensa del acceso a la nave de la Platea Norte.

En medio de este panorama, cuanto menos confuso, el plantel de San Lorenzo entrenó ayer pero siete jugadores lo hicieron en forma diferenciada por padecer distintas molestias musculares.

Cristian Tula, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo y César Lamanna hicieron tareas livianas y Pablo Migliore y Juan Carlos Menseguez realizaron kinesiología. De los siete, el único que corre riesgo de no poder estar en el próximo partido es Romeo, quien tiene una fuerte contractura.

El resto entrenó por la mañana con la mente puesta en el partido del viernes 14 contra Banfield, en el Nuevo Gasómetro, en el que Asad se jugará su continuidad en el club, ya que de no lograr los tres puntos se marcaría el final de su ciclo.