TBS seguirá vistiendo al elenco tatengue


Unión presentó su nueva pilcha

Uno de los cambios más notorios de la marca gala es el uso del azul marino en lugar del azul francia. Gran aceptación del numeroso público asistente.

Unión presentó su nueva pilcha

La lució el “Coto”. Uno de los máximos ídolos del elenco tatengue, Nicolás Correa, vistió la casaca oficial, caracterizada por sólo tres bandas, dos rojas y la central blanca. Foto: Flavio Raina

 

 

Alberto Sánchez

[email protected]

Ante cerca de 1.500 simpatizantes unionistas, quienes fueron protagonistas de lo que a la postre se convirtió en una verdadera fiesta, la marca originaria de Francia, TBS, que viste al equipo de Unión desde hace dos años, presentó ayer por la tarde en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino la “colección renovada” de la indumentaria con la cual se logró el ascenso a mitad de año, por lo que, como se dijo durante el evento, TBS quiere decir “trae buena suerte”.

Según lo manifestado por Manuel Petrakovsky (hombre fuerte de la marca en nuestro país) antes de que se observe la nueva camiseta, la variante fundamental con respecto al modelo que se venía utilizando es la incorporación del azul marino en lugar del azul francia que terciaba junto al rojo y el blanco, sobre todo en las casacas alternativas.

Con la impecable conducción de Oscar “Chino” Martínez, comentarista de TyC Sports (ya lo había hecho en la primera presentación, en el hotel Los Silos, hace dos años), y la co-conducción de Miguel Torres del Sel (quien no pudo hablar demasiado por un problemita en su garganta), fueron subiendo al escenario algunos de los futbolistas del plantel tatengue, quienes lucieron la nueva vestimenta.

En primer turno, mostraron la ropa de entrenamiento, luego la de concentración y viajes; tras ellas, y en otra de las novedades, TBS presentó la indumentaria exclusiva para damas, la que fue muy aceptada entre el numeroso público femenino.

Por último, lo más esperado: las camisetas con las cuales Unión va a jugar el resto de la temporada en la Primera División. El primero en subir a lo que en ese momento ya parecía una pasarela, fue Fausto Montero, que mostró una de las alternativas, de mayor superficie en azul marino, con dos rayas verticales en el medio, una roja y otra blanca.

Tras el “Memo”, y quizás uno de los más aplaudidos, apareció sobre el escenario el cordobés Paulo Rosales, vistiendo otra de las camisetas “suplentes”, dividida diagonalmente desde el hombre derecho hasta la parte izquierda de la cintura, con los colores característicos rojiblancos, un modelo muy similar al utilizado por el Mónaco, club que milita en el fútbol francés.

De postre, y con el grito de ¡uruguayo!, ¡uruguayo!, subió Nicolás Correa, luciendo la casaca principal, única en la actualidad del fútbol argentino (según Petrakovsky) con el diseño de tres bandas verticales, dos rojas laterales y una blanca en el centro. En verdad, muy bonita, y además, con excelentes prestaciones que la hacen muy cómoda para la actividad futbolística, razones por las cuales los jugadores que tuvieron la oportunidad de vestirla, realizaron comentarios muy favorables.

Presentes.

A la presentación de la nueva indumentaria de Unión concurrieron todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico tatengue. De más está decir la ovación que recibieron de parte del público en el momento de ingresar al estadio cubierto. También se pudo observar a casi la totalidad de los hombres que forman la comisión directiva rojiblanca. Asimismo, se hicieron presentes muchos de los que día a día colaboran con la entidad de la avenida.

/// EL DATO

2_fr.jpg

Las alternativas. Paulo Rosales y Fausto Montero lucieron las casacas “suplentes”, con atractivos diseños. Foto: Flavio Raina