ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una posibilidad nueva en el plano material le permitirá realizar una compra que esperaba. Le prometen una nueva oportunidad de realizar ciertos negocios. Sugerencia: siempre ver y rever cuando de negocios se trata.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deberá realizar ciertos trámites atrasados. La esperanza de recuperar su relación de pareja podría estar a punto de hacerse realidad. Sugerencia: cuando logramos algo que deseamos debemos hacernos responsables.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Dedica un tiempo de este día para tener un encuentro sorpresivo con alguien que le interesa. Sugerencia: reconocer la importancia de los deseos profundos y luchar por ellos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Atraviesa una etapa de tranquilidad que se la da su relación de pareja. Es una jornada óptima para todo lo que sea fijar compromisos. Sugerencia: aprovechar los buenos momentos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su decisión en el plano afectivo sería acertada a pesar de sentir lo contrario. Reunión cumbre en el plano laboral. Sugerencia: los logros personales debemos valorarlos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un impacto en el área laboral por decisiones que se toman. No se vea afectado ni preocupado por usted. Lo significativo de un encuentro que se da en el día. Sugerencia: darnos el tiempo preciso para internalizar las cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se libera de un pensamiento que lo mantenía angustiado. Su claridad lo ayudará a despejar muchas dudas. Su parte amorosa estará más completa si aprende a compartir las cosas. Sugerencia: sentirnos más humanos, con todo lo que implica.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los movimientos de sus papeles estarían a punto de darle respuestas que espera. No se detenga en tratar de realizar esa reunión que tanto añora en el plano laboral. Sugerencia: todo se modifica, todo cambia, todo se mueve aunque no lo veamos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio dedicado a reunirse con alguien que usted desea mucho. Aprende a decir lo que siente sin problema. Llega la hora de movilizarse internamente y permitirse ser feliz. Sugerencia: sentirnos felices cuando lo que sentimos es amor y podemos decirlo al otro sin miedo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Día de sorpresas en el plano laboral. Las cosas parecen complicarse pero no debería alarmarse. Llega alguien que lo ayudará a superar un dolor sentimental de larga data. Sugerencia: poner ganas de terminar con los dolores innecesarios.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Supera un estado anímico que lo mantenía alterado. Se complementará con alguien de su entorno laboral. Noticia interesante en el área material. Sugerencia: permitirse sentir, no resistirse a ser amado.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de un problema en el área laboral la tiene usted mismo para poder solucionarlo. Su pensamiento intuitivo estará muy afilado en la que se devela un misterio. Sugerencia: reconocer la verdad en las cosas que suceden.