Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2011 Necrológicas

Sepelios



ALARCON, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yoli Canalis; hijos: Silvia y Sergio Alarcon; hijos políticos: Julio Trevisan y Sonia Cardozo; nietos: Matías, Florencia y Mauro Trevisan, Alejandro, Maxi y Nacho Alarcon; bisnieto: Benja; nietos políticos: Leandro, Eugenia y Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALARCON, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Fortunata Baucela de Alarcon, sobrinos: Carlos y Patricia Alarcon, sobrina política: Fátima Limberti y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALARCON, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, c.a.s.r. y b.p. Raúl, Silvia, Alvaro y Solana participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos serán inhumados mañana, a la 8.45, en el C. municipal.



ALARCON, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/1. Sus compañeros de la peña de Peritos Mercantiles 1948: Edgardo Morvan, Carlos Fabbroni, Brouver de Koning y Elbio Vilella acompañan con profundo dolor a su esposa Yoli, hijos y demás familiares y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.



BARRETO, CARLOS NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Diana; hermanas, abuela, tíos, primos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a la 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BEHLER, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 25 años. Padres: Jacinto Behler y Diana García, hijas: Tiziana y Thiara, abuelos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa RodrÍguez SRL.

Participaciones



ARRIETA, LIDIA DORA BRACAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 82 años. Hija: Ana; hijo político: Marcelo; nietos: Osvaldo, Yosemir y Yair participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BONFILS, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Alicia Castro; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTILLO, MILTON EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 19 años. Padres: Víctor Hugo y Sandra Noemí; hermanos: Alexis, Fabricio, Brian y Rosario; abuela: Elba; hermana política: Valeria; sobrina: Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASTILLO, MILTON EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11. Nene Olivarez, Daniel, Jorgelina, Verónica, María, Claudio, Diego, Soledad y demás familiares participan el fallecimiento, acompañan a Hugo, Sandra y hermanos en este momento de profundo dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DIAZ, SANTOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 68 años. Hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FREY, MARÍA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 87 años. Hijos: Felipe, Liliana y Nelly; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIMENEZ WILKINSON, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Federico José T. Gomez, Julia Rugna de Gomez y sus hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Bety y familia con cariño y ruegan al Señor por su descanso eterno.



LOUBET, RENÉ JOACHIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Escuela de Enseñanza Media N� 340 República del Perú participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Eliane, acompañando a la familia en el dolor.



MENDIETA, RAÚL FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Fernanda Altamirano; hijos: Pololo, Mili y Ayelen; padres: Celina y Raúl; hermanos: Verónica, Mariela y Ariel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Clelia Gladys Morana de Parodi, en su nombre y en el de su hijo Carlitos Héctor Parodi (a), hace llegar en este momento de dolor su más cálido abrazo a Delia y a su hijo Marcelo, recordando aquellos momentos venturosos que ambos hijos nacieron y vinieron al mundo casi juntos.



OJEDA, RAÚL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 63 años. Esposa: Rita Estela Sabater de Ojeda; hijos: David Alejandro, Raúl Angel, Celia Guadalupe y Natalia Vanesa Ojeda; hijos políticos: Sandra Mabel, Sandra Guadalupe, Jorge Antonio y Juan Carlos; nietos, bisnietas, hermana, hermano político, sobrinos; madre: Petrona Suñe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VIVAS, ELENA PAULINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Vivas; hijo: Leonardo Raúl Vivas; hija política: Sandra Guadalupe Ayala; nietos: Sasha y Maia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Agradecimientos



CASTILLO, MILTON EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11. Las Flias. de Velazquez y Castillo agradecen a Francisco Rodríguez, de la Cochería Rodríguez, su amabilidad y la buena atención de su gente para con ellos.

Misas



CATTALIN, PABLO VIRGILIO (q.e.p.d.)FERNANDEZ, DIEGO (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. El grupo de compañeros de laboratorio de la Dirección Provincial de Vialidad los recuerda al cumplirse el primer mes de su partida e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento).



CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Ni razones que permitan comprender, ni palabras suficientes, ni emociones ordenadas, solo tenemos la certeza que en breve tiempo ustedes impregnaron todo de un amor indestructible, el que no se debilita por la ausencia, el que trasciende todos los límites, el que otros no logran construir a pesar de largos recorridos. El servicio social del Hospital Cullen acompaña a Ali, Pelu, Fer, Rodrigo, Facu y Nadia en este y todos los días. Invitamos a la misa que se brindará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



GONZALEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/04. Aunque todo pase, aunque nada exista, tu... permanecerás. Marito. Hoy, en tu querida memoria al cumplirse siete años de tu desaparición física, se oficiará una misa en el convento de San Francisco, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09...Todos los momentos; todas las palabras; todas las caricias; quedan guardados en nuestros corazones; quisiéramos decirte cuanto te extrañamos, queremos y adoramos, pero eso lo sabes a pesar de esta gran distancia. Dos años y dos meses... estás presente en nuestra casa y corazón, esta distancia no los separa sino los une de una manera diferente. Te adoramos y te queremos con el mismo amor que tenemos siempre. Te extrañamos mucho... Tus hijas, nieto y esposo.



José Luis Sánchez(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11íFeliz Cumple Amor!Hoy no estás entre nosotros y te extrañamos, mi egoísmo solamente me dice que era muy temprano para tu partida, porque entre nosotros había muchas cosas para compartir, disfrutar, vivir. Fuiste una persona que dejó señales positivas, que fueron producto de tu generosidad, honestidad y por eso el resultado del gran cariño que todos te tienen. Quiero que sepas que te recordaré siempre ya que tu presencia estará en los gestos de tus seres amados. Siempre te voy a agradecer que me dejaste lo más lindo que es el fruto de nuestro amor: �nuestras hijas�. Te prometo que las cuidaré y amaré de la misma forma que lo hiciste vos. Hasta siempre tu esposa que no te olvida. María Beatriz.

Participaciones



DALLA FONTANA, LILIA YAPPERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Marta Dalla Fontana de Alcaraz y que los restos restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



BUCKLER, RENEE TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/10/11, a los 72 años. Compañero: José Tapponier; hija política: Ana Ocampo; nietos: Héctor, Teresita y Ayelen Garcia; hermana: Norma Buckler; hermana política: Graciela Cortinovis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

Sepelios



PAGNUCO, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosita Raquel Delponte; hijos: Carlos, Rodolfo, Marcelo y Rosana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 88 años. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Limitada participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Isidoro Guillermo Reinares y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Eduardo R. Centurión y Sra., Daniel Centurión y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a María Luisa y a toda su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Elba S. de Holzer, Mauricio, Cristina y María de los Milagros Holzer participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Elio Ignacio Reinares y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PUJATO, LUIS ERNESTO ZENÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/10/11. Josefa Mendez Costa, Susana B. de García Martínez, Matilde Occhi de D�Eramo, Adela Occhi de Salvadore, María Teresa D. de Dalla Fontana, Beatriz P. de Argüelles, Olga Costantini, Ana María Gay de Oliva y Mabel D�Eramo de Leiva acompañan a Mimí en esta dolorosa circunstancia.

Sepelios



CALDERON, OFELIA TRONCOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/10/11, a los 95 años. Hijos: Miguel, Teresita, María Ines y Susana; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 12 del cte., en el C. de Villa Ocampo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e hijos SRL.



CALDERON, OFELIA TRONCOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/10/11, a los 95 años. Los integrantes de 9� promoción del L.M.G.B. acompañan a sus familiares con sentidas condolencias, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos serán inhumados el 12 del cte., en el C. de Villa Ocampo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e hijos SRL.

Participaciones



CANAVESIO, ISMAEL FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/10/11, a los 84 años. Esposa: Lidia C. Lovino; hijos: Daniel y Rosana; nietos: Bruno, Antonela, Martín, Gonzalo y Francisco Canavesio, hermana, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio Oliva e hijos SRL.

Participaciones



CEBALLOS, GRISELDA MARÍA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 36 años. Esposo: Angel; hijos: Yael, Candela, Angel y Luzmila; madre: María del Carmen; hermanos: Zulma, Elizabeth, Silvina, Rubén y Juan Ignacio; hermanos políticos: Diego y Fabián; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



CEBALLOS, GRISELDA MARÍA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11. Griselda: desde ahora convertida en ángel velarás por los tuyos junto al Señor. La comunidad educativa de la Escuela N� 1233 acompaña a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



CATTALIN, PABLO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. Beto: hace un mes de tu partida y parece una eternidad. El vacío en el espacio físico es inmenso, pero nuestros corazones están llenos del amor cosechado durante tantos años. Solamente sigo adelante, cuando miro a nuestros hijos y a Victoria, nuestra querida nieta. Agradezco a Dios todo lo que me dejaste. Tu esposa.



CATTALIN, PABLO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. Beto �Campeón del Mundo�, a un mes de tu fallecimiento te recordamos con cariño y te damos gracias por educarnos con amor y libertad. Gracias por guiarnos y dejarnos volar respetando y apoyándonos en cada momento de nuestras vidas. Tus hijos Sebastián y Lucila; tu nieta María Victoria.



María Itati Gribaudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/08Un día te convertiste en una luz divina; en un ángel celestial, que el 10 de octubre de 2008 comenzó a volar. Vuela alto mi nieta hermosa. Descansa tranquila, en paz, que jamás dejaremos de soñar con el día en que nos encontremos y volvamos a estar juntos. Tus abuelos, que te aman Carlitos y Chichina; tus primos, tías y bisabuela.


Necrológicas Anteriores