Anoche, el comité ejecutivo de AFA dio el visto bueno...

225 aprobado para Prediger

También quedaron fijas las fechas y horarios de los próximos partidos: el martes 25 con Boca y el domingo 30 con Belgrano, ambos por la noche.

Kudelka tiene ganas de cambiar el esquema pero...

El DT de Unión espera por Vera para tener los once

Si el defensor se recupera de su dolencia, el técnico seguiría con el mismo planteo (4-4-1-1); si no, se decidiría por jugar con tres defensores y sumar ofensivamente.

Habló Menotti y dijo que se mete la basura debajo de la alfombra...

“Basta con esto de que hay que ganar o ganar”

También Bertoni fue crítico y dijo que “los jugadores se van a comer a Sabella”.

Inferiores e Infantiles

Unión, Colón y Santa Fe FC se juegan por el oro del torneo

Tres equipos pretenden quedarse con la Copa de Oro en el torneo de divisiones inferiores.

Al equipo de Ramón Díaz le faltó un gol para pelear la clasificación

No le alcanzó con el triunfo

Independiente se impuso anoche por 1-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero quedó marginado de la Copa Sudamericana en octavos de final, debido a que el conjunto ecuatoriano había vencido por 2-0 en el cotejo de ida.

Tenis de mesa

Segundo torneo en el Club de Campo Judiciales

Por iniciativa de Mariano Viñas y Alejandro Perot, junto a un grupo de entusiastas amantes del tenis de mesa, volvió a revivir esta actividad y a tomar impulso. Recientemente se realizó con el apoyo del Poder Judicial y Red-...

Batista querelló a Maradona por “injurias”

El conflicto sigue en la Justicia

El ex técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, querelló ayer a su antecesor Diego Maradona por los delitos de injurias reiteradas “en su forma difamatoria” y pidió que se lo condene al pago de una multa de-...

Cosa de no creer...

La barra de Belgrano con River y Boca

La impunidad con la que se manejan las barras en la Argentina llega a niveles extremos: pruebas de delitos que llegan hasta contar asesinatos, amenazas, manejo de fondos de los clubes por los que dicen hinchar y, aún así, hacen y-...

DE TAQUITO

Maratón Santa Fe-Coronda

Se disputará el 29 de enero

En el primer contacto con la prensa, camino a la versión 2012, Degano anunció su desvinculación con el comité organizador de la prueba.

Con récord Sub 23

Valeria Chiaraviglio en ascenso

La garrochista santafesina Valeria Chiaraviglio consiguió importantes actuaciones en estos últimos días. Hace una semana estableció el récord de la categoría Sub 23 con 4 metros 20 centímetros.

Para el Torneo Federal

Alma Juniors presentó el equipo

Las autoridades de la entidad esperancina brindaron una conferencia de prensa, en la que presentaron el plantel que participará del certamen nacional.

Unión en el Angel P. Malvicino

El primer equipo de Unión de Santa Fe debutará mañana en el estadio Angel P. Malvicino en el Torneo Federal, enfrentando a su par de Brown de San Vicente, a partir de las 21; mientras que luego volverán a jugar el domingo en-...

Un cierre a toda orquesta

Paula Garrote y Carlos Filomena son campeones del Club de Campo El Paso

Se definió el campeonato del club que consagra a los mejores de 2011 en la modalidad match play. En Los Molinos, hubo victorias de Corazza y De Frutos.

En el año del Centenario

El Santa Fe Lawn Tennis Club multiplica sus celebraciones

El fin de semana comenzará el torneo Aniversario, que será abierto y reservado para diversas categorías. Se modificó la fecha de realización del match internacional Chela-González.

El fin de semana pasado

Universitario disfrutó de los infantiles

El Encuentro que organiza anualmente la institución que celebra su septuagésimo aniversario, contó con la participación de unos 1.300 jugadores de 6 a 14 años.