El lunes comienza su progresiva eliminación

Bolsas plásticas: preocupación entre fabricantes y vendedores

Los empresarios del rubro advierten que la medida podría complicar la continuidad de sus fábricas e impactar en los puestos de trabajo. Además, dicen que nunca fueron convocados por el municipio.

En el Club Unión

Unos 7.000 chicos asistieron a la Fiesta de Educación Vial

Se realizó el acto de cierre de los programas municipales Creciendo Seguros en Santa Fe y Detectives de Tránsito, que son organizados en forma conjunta con Cesvi y Sancor Seguros. Los dos proyectos continuarán en 2012.

a.jpg

Más seguros. El objetivo de la iniciativa es que los alumnos tomen conciencia sobre las conductas de tránsito riesgosas, y colaboren a identificarlas y evitarlas. Foto: Gentileza Municipalidad.

Peligro en Acería

Un tanque de agua a punto de caerse

“Acá hay personas en riesgo, independientemente de que paguen la cuota por la vivienda donde residen o no. ¿Qué están esperando?”. Con esa frase se expresó Sara Natale al referirse sobre el peligro que-...

SALUD

Falleció la adolescente con meningococemia

Ayer a la tarde, falleció la adolescente de 17 años que padecía un cuadro grave de meningococemia; es decir, una infección generalizada provocada por la bacteria del meningococo. La joven estuvo internada durante casi un mes en-...

///BREVES