Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/10/2011 Necrológicas

Sepelios



AGUILAR, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1011, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Gloria García; hijos: Roberto y Miguel; hijas políticas: Sandra y Viviana; nietos: Rocío, Gonzalo, Nadia, Carla, Lucas y Julián; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



AGUILAR, CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Directivos y personal de Equitec SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Roberto Osvaldo Aguilar, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos serán inhumados mañana, en el C. .municipal.



CHAVEZ, CLAUDIO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 18 años. Padres: Alejandro Chavez y Teresa Morel; hermanos: María, Gustavo, Sergio, Evelyn, Aldana, Agustina, Alejandro, Jesús y Paulina; abuelo, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: E. Zeballos 5630. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ALDERETE, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ARZENO, LILIANA SERANTES DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, a los 50 años. Primo: Dr. Ing. Antonio Jorge García Arzeno y Flia. participan con infinita tristeza el fallecimiento de la querida esposa de Carlos y acompañan a su familia en estos difíciles momentos, elevando una oración por su eterno descanso.



BORDON, PRIMITIVA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. La empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Roberto Bordón y acompaña en este difícil momento a toda su familia.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11, a los 73 años. Esposa: Isabel Gladis Montenegro de Carabajal; hijas: Gabriela Verónica, Sandra Elisabet, Valeria Natalia y Gisela Virginia Carabajal; hijos políticos: José, Dante, Sergio y Miguel Ángel; nietos: Fátima, Francisco, Pablo, Selena, María Emilia y Costanza; hermanos: Raúl, Juan, Belkis y Julia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Gringa, Gabi y Leo, te despiden con mucho cariño. Que descanses en paz.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Amilcar Cova, María Beatriz Bertero y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del muy querido y leal amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Comisión directiva, socios y amigos del Club Quilmes, participan el fallecimiento de su entrañable compañero y gran colaborador de la entidad, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Compañeros de la Subdirección de Tierras y Contribuciones de la Dirección Provincial de Vialidad participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Jorge Cetola, Sra. Doris e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. La peña de bochas de los viernes del Club Quilmes, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Personal de la Dirección General de Reconversión Vial de Vialidad Provincial participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas y lo acompaña junto a su familia en este doloroso momento.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Profesionales y personal del Instituto de Otorrinolaringología participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus compañeras de trabajo Gisela y Valeria Carabajal y familias.



CATTANEO, DOVILDA A. BOCCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Hijos: Oscar y Patricia; nietos: Alejandra, Miguel, Facundo, Santiago y Martín; hijos políticos: Bibi y Marcos; nietos políticos: Andrés, Alejandra y Leticia; bisneitos: Tomás, Matías, Manuel, Francisco, Romeo, Agustín y Bautista participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CATTANEO, DOVILDA A. BOCCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Analía, Lucas, Evelina y Nicolás acompañan a Oscar, Bibí y familia en su tristeza y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



CATTANEO, DOVILDA A. BOCCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe -Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores-, junto con la Lic. Florencia Mina y el Lic. Federico Mondino acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



CATTANEO, DOVILDA A. BOCCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Gladys y Julio Manzur participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Oscar, Patricia, Martín y Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CATTANEO, DOVILDA A. BOCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Nereo Sandoval y Sra. y sus hijos: Patricia, Raúl y Ana María participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



EMMERT, ISABEL DEL CARMEN RESCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11, a los 68 años. Esposo: Italo Emilio Emmert; hijos: Analía, María Isabel, Hugo Adrián, Karla y Yanina Emmert; hijos políticos: Rubén, Oscar, Karina, Eduardo y Alberto; hija en el cariño: Sonia;hermana: Belkys; hermano político: Juan; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



EMMERT, ISABEL DEL CARMEN RESCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Andreas Elgotas, Marisa Gamero, Jose Binetti, Federico Santillan, Astrid Gonzalez , Adolfo Benzaquen y Maria Marta Ortis participan el fallecimiento de la madre de su compañera Yanina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



EMMERT, ISABEL DEL CARMEN RESCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/11. Norma Aris y sus hijos Agustina y Andrés participan el fallecimiento y acompañan a Karina y Hugo en este doloroso momento.



FLORES, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Los compañeros de la parada de Abasto participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este difícil momento.



GORDO, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 11/10/11. Oscar Botet y Sra., Aldo De Petre y Sra., Rubén García y Sra., Martín Salinas y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HEINZE, OSCAR CÉSAR(q.e.p.d.) Falleció en Mercedes, Buenos Aires, el 12/10/11. Directivos, administrativos y empleados de Radiadores Don Bosco participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora y compañera Cristina.



HULSBERG, AMINTA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 341 de Progreso participa el fallecimiento de la ex docente del establecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



HULSBERG, AMINTA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. La directora del Registro General de la Propiedad y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Román Hulsberg y lo acompañan en tan irreparable pérdida.



MARTINEZ, GLORIA BELKIS MAQUIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Méndez, Mariana Albornoz, Aldo Albornoz, Reinaldo Zurvarra, Ariel Burella y colaboradores participan el fallecimiento de la hermana de su compañero Fabián Vilches. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Elvira, Oscar y Miguel; hijos políticos: Clara, José Salvador, José Angel, Lidia y Liliana; nietos, bisnietos, tataranietos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Nilda Gorosito Vda. de Fierro participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida consuegra, elevando una plegaria por su eterno descanso.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Myriam, Titi y familia, participan el fallecimiento de su tía madrina y desean que su alma descanse en paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Appendino y Sra.; Enzo Carlini y Sra.; Edmundo Montagna y Sra.; Franciso Constanzo y Sra.; Rubén Beckmann y Sra.; Héctor Mas y Sra.; Claudio Riestra y Sra.; Pablo Buslowicz y Sra., participan el fallecimiento de la madre de Angel Mirón y Clara Porta Torrent de Mirón. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. El Club de Leones de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de los leones Angel Mirón y Clara Porta Torrent de Mirón. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asociado Crio. May. (R) Oscar Fermín Miron, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. El Casal de Catalunya de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Angel E. Miron y madre política de su vicepresidente Clara Porta Torrent y acompaña a la familia en este difícil momento.



MIRON, BLANCA GLORIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. Jorge Toledo participa el fallecimiento de la madre de Oscar Miron y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MODINI, OLGA BEATRIS CICARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. A mi entrañable amiga Laura, acompañándola en su dolor. Betty Abramovich.



MODINI, OLGA BEATRIS CICARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Los compañeros del Dpto. de Ciencias Biológicas participan el fallecimiento de la mamá de Laura y la acompañan en este momento de profundo dolor.



MORETTI, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Hermanos: Oscar Alberto y Carlos Pedro Moretti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Compañeros de trabajo de Sección Trámites de AFIP DGI participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Cristina y madre política de Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PELAYO, SALUSTINO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 262 República Argentina participa el fallecimiento del padre de su vicedirectora Irma Pelayo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PELAYO, SALUSTINO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la secretaria de Capacitación y Cultura de la Sec. Santa Fe Prof. Irma Pelayo y del delegado escolar Téc. Cristian Pelayo y los acompaña en su dolor.



PEREZLINDO, MERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Emilio, Ernesto, Alberto y Blanca Perezlindo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, MELINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Fundación Cristina Evangélica de Santa Fe y Complejo ECEA Dr. Oscar Abdala participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de cuarto año de nivel medio y acompañan a la familia en este momento, deseando que el Señor Jesucristo, quien es nuestra esperanza, consuele sus corazones.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Dr. Julio César Villaggi y Sra. Graciela de Villaggi participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Juan Alberto Dapello y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a Manuel e hijos en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La firma Inser Climatización participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Manuel e hijos.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Raúl Catella y Sra. Ana María Zancada de Catella participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Misas



DIAZ, CRISTIAN IVÁN (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09. Hace dos años le pedí a Dios que te cuidara, él sonrió y me mostró sus manos, las cuales tenía cerradas, y me mostró que dentro de ellas estabas tú !. Me volvió a sonreír y me dijo ��que crées que le pueda pasar, si siempre está en mis manos?�, le dije: �íGracias Señor porque esa persona que tenés entre tus manos es muy especial para mí!�, él me miró y dulcemente me dijo: �Si para ti es especial, imagínate para mí�. Por eso tus hijos y familiares, que te recuerdan con mucho amor, elevan una plegaria por el eterno descanso de tu alma e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Te llevamos en nuestros corazones, el amor y la fe que nos transmitiste fue tejiendo nuestras vidas y hoy anima el camino que seguimos. Tus hijos, nietos, bisnietos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).



Raúl Oscar de Dominicis(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/01Papá, a diez años de tu partida te recordamos con todo nuestro cariño y sabemos que estás presente en cada acontecimiento de nuestras vidas. Te amamos. Tus hijos Pablo, Antonela y Santiago, esposa, mamá y hermano, nos reuniremos a rezar por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Roberto José Barredo(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/04Roberto, a siete años de tu partida has dejado un gran vacío, pero seguís viviendo en nuestros corazones. Tu esposa, hijo, hija política y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia Santa Teresita.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Hace un año que te fuiste de nuestro lado y sin embargo sigues aquí, presente... Te llevamos en lo más profundo de nuestro corazón. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Beatriz; hijos: Jorge Alberto y María Beatriz; hijo político: José; nieto: Tomás Valentín, hermanos, sobrinos y sobrinos políticos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Recordatorios



Cayetano Stancatoq.e.p.d)Falleció el 14/10/10Querido papá: ya es un año de tu partida, íqué rápido pasó el tiempo! pero lo que el tiempo no puede lograr, es que nos olvidemos de vos. Estás siempre presente con nosotros, te recordamos con mucho amor por todo lo que fuiste como padre y por sobre todas las cosas una excelente y querida persona. Está toda la familia unida rezando por vos y gracias por cuidarnos desde el cielo. Te amaremos por siempre Tu familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced



CHIARLO, ENZO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/11. Cerró sus pupilas y en alas de paz emprendió el viaje eterno. No te olvidaremos jamás y pedimos a Dios por tu eterno desanso. Tus hijos, hijos políticos y nietos. Te amé, te amo y te seguiré amando mientras viva y más allá, cuando nos encontremos nuevamente. Tu esposa Pinu.



Erminia T. Clausen Vda. de Hang(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/08A tres años de tu partida querida madre, hacia el reino celestial, dejando un vacío entre nosotros y recordándote como guía en nuestra vida. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieta.



Hugo Francisco Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03María de los Ángeles Suarez de Dvoracek(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/05Melli del alma mía: dos almas que al mundo había enviado Dios con la misión de amarse esos eran Hugo y vos, dos ángeles que ahora al cumplir su misión se encuentran en el cielo muy cerca del Señor. En una nube blanca con rosas de color mirando hacia la tierra están juntos los dos. Nosotros aún lloramos sintiendo un gran dolor, la pérdida de ustedes nos hirió el corazón. Seguimos el camino que nos trazara Dios hasta nuestro reencuentro en el reino del Señor. Con amor, tus hermanas: Chiquita y Nené; hermanas políticas: Julia y Ramona; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos.



LUNA, ANTONIO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/04. Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas y nietos lo recuerdan con inmenso amor por siempre.



María del Carmen Galvánde Racagni (Camucha)(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/96.Al cumplirse el décimoquinto aniversario de su partida, rogamos a quienes la conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Camu, tus hijos: Manucho, Marilyn, Mima y Jorge Fernandez y tus nietos: Jorge Andrés, Gonzalo, Federico y Juan Manuel Fernandez; Fiorella y Luciano Bertinat; Lucas y Emiliano Racagni te recuerdan siempre con cariño.

Participaciones



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell y su asociación cooperadora participan el fallecimiento de quien fuera uno de los primeros colaboradores para la fundación de su escuela y acompañan a su familia en este difícil momento.

Participaciones



MEURZET, JOSE ALBERTO (PATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/10/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Germán y Claudio; hijos políticos: Fernanda, Estela, Germán, Sebastián y Esteban; nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MEURZET, JOSE ALBERTO (PATITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11. El Campito participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores