En una noche con escándalo en la puerta de la AFA, recibió un apoyo unánime

Grondona fue reelecto pero igual sigue la polémica

Mientras en la Asamblea contó con todos los votos favorables de los clubes presentes y así accedió a su noveno mandato consecutivo, afuera Daniel Vila, esgrimiendo una orden judicial, sostenía que un grupo de entidades del interior lo eligieron a él como titular de la AFA.

Grondona fue reelecto pero igual sigue la polémica

En silencio. Julio Grondona se fue de la AFA sin hacer declaraciones, luego de ser reelecto por unanimidad como presidente de la entidad. Lo que quería declarar, lo hizo delante de los asambleístas. Foto: DyN

Kudelka ensaya pensando en Bahía Blanca

Cárdenas y Vera ya están, pero el que vuelve es Bruna

Al cierre de nuestra edición, operaron de apendicitis al delantero Jerónimo Barrales, que por lo tanto no podrá estar ante Olimpo. Su lugar sería ocupado por Pereyra o Soto Torres.

El “1” titular se pierde Boca y belgrano como mínimo

Pozo está descartado y Ariel Garcé faltó otra vez

Colón presentaría cuatro modificaciones ante Boca: Marcos Díaz por Pozo, Candia por Barraza, Moreno por Costa y Leandro González por Higuain.

El talentoso mediocampista xeneize vendría a Santa Fe

Riquelme quiere jugar contra el sabalero

El mediocampista ofensivo de Boca, Juan Román Riquelme, quien padece una talanitis (inflamación en su talón izquierdo) y una fascitis plantar, confirmó que aunque no esté al ciento por ciento de sus posibilidades-...

Selección

Messi pidió más tiempo

El capitán del seleccionado argentino y astro del Barcelona, Lionel Messi, aseguró ayer que la falta de identidad en el juego del equipo albiceleste ahora dirigido por Alejandro Sabella se debe a los cambios de entrenadores y-...

Inferiores e Infantiles

Un triunfo para mamá

Los chicos jugaron la fecha que se programó para el sábado debido a que el domingo se festejó el día de la madre. No hubo grandes sorpresas en los resultados finales.

Por la Liga

En el torneo oficial

Unión, en el último cuarto

Le ganó a Rivadavia, con Jaime Cabré como goleador, con 16 puntos; mientras que Hernán del Pino lo fue en los rojos y el partido, con 21 unidades. Alma Juniors ganó en San Carlos.

NBA: Hermetismo total tras la reunión

Los dueños de los equipos de los equipos de la NBA y el sindicato de jugadores llevan reunidos 16 horas con el mediador federal George Cohen en busca de conseguir un acuerdo para la firma de un nuevo convenio colectivo. Las conversaciones-...

Torneos Provinciales

Se destacó el Club de Niños Manuel Belgrano

Los santafesinos compitieron en Rosario, obtuvieron podios y lograron clasificaciones a Nacionales Federativos.

El Abierto de Tortugas

La temporada de alto handicap empezó con una gran sorpresa

En la final del primer torneo de la temporada, en el quinto período, La Dolfina derrotaba a Ellerstina por 12 a 5. Sin embargo, los de General Rodríguez la dieron vuelta en sólo 14 minutos y la ganaron por un gol en suplementario.

DE VOLEA

En Paraná

Schneider, Sinievicz y Ceratto en las TZ

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos recibió nuevamente a las populares categorías que conforman el Turismo Zonal Santafesino. Los Fiat 128 tienen a “Borro” como nuevo campeón.

En Santa Clara de Buena Vista

Otro clásico del Motociclismo

Tal cual se informara oportunamente, se realizó el domingo pasado y con total éxito la décima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM). Organizó la Subcomisión de Deportes Mecánicos de la-...

Apuntando al Pellegrini

El “relámpago” de Mr. Embajador

El caballo del stud Jomar desató una furibunda atropellada para derrotar a Angel Relámpago que venía con la plata en la mano. Magnífica actuación del aprendiz Diego Acuña que ganó cuatro.

FUÉ UNA SORPRESA

Prendergast visó pasaporte para el próximo Juan de Garay

Una grata sorpresa resultó el caballo Prendergast; mientras en Sa Pereira en lo que fue el clásico sobre once cuadras; el descendiente de Holt —padrillo radicado ahora en Arroyo Clé, Entre Ríos— se-...

Otro día con satisfacciones

Argentina no desentona

Además de los anticipos de ayer, la jornada se completó con dos preseas de bronce en gimnasia y natación, respectivamente.