Chevrolet Spark EV

Totalmente eléctrico

Este small-car se une al creciente portfolio de eléctricos. Esta gama complementa la de vehículos eléctricos de la automotriz, incluyendo el Volt EV y el Malibu Eco 2013 con tecnología eAssist.

Renault-Nissan Alliance marca el ejemplo a nivel mundial

El compromiso con la igualdad

El compromiso de la Renault-Nissan Alliance frente a la igualdad de género y el multiculturalismo está fijando nuevos estándares para la industria automotriz global, según los datos de la empresa divulgados en el Foro Internacional de Mujeres.

Para el mercado europeo

Nuevo urbano Nissan Micra 1.2 DIG

Gracias al nuevo sistema de compresión DIG-S, se podría decir que Nissan le ha dado un golpe mortal al diésel. Con la reciente renovación del Micra, los responsables de la marca aseguraron que recurrir a motores de gasoil-...

Volkswagen Argentina estuvo de festejos en su Centro Industrial Pacheco

100.000 veces Amarok

La exitosa pick up de la terminal alemana se exporta a 90 países. En el CIP, estuvieron visitando la planta el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro-presidente de Baja Sajonia, David McAllister.

Unió Tierra del Fuego y Alaska

Récord de VW Touareg

A bordo de un Volkswagen Touareg V6 TDI, el piloto y aventurero alemán Rainer Zietlow batió un nuevo récord al unir los 24.000 kilómetros de la ruta Panamericana que separan la ciudad de Ushuaia, en la provincia argentina-...

Es sponsor del Gran Premio Argentino Histórico

Peugeot, junto a la historia

La marca francesa ratifica su vínculo con la carrera que evoca a los Grandes Premios de época.

Se viene el 308

La próxima apuesta de la marca del León en la Argentina ha sido vista rondando en varias oportunidades con algunas partes ocultas con unos adhesivos negros o blancos. En verdad, ya no es tanto misterio: se trata del 308, reemplazante-...

Autoclásica 2011

Premio Best of Show para una Bugatti

Una T57 modelo 1935 se llevó el galardón en automóviles. En motocicletas, al premio lo ganó una Harley VFD 1200, de 1934.

Gran Premio Histórico

Binomio Osman al frente en la IV Etapa

El binomio Moisés y Maximiliano Osman, a bordo de un Peugeot 404 modelo 1979, conservó ayer el liderazgo en el IX Premio Argentino Histórico, tras completarse la cuarta de las seis etapas previstas con los 415 kilómetros del-...

Novedades de Yamaha

Grand Prix Técnico 2011

La terminal japonesa con asiento en nuestro país, premió la excelencia y calidad del servicio post venta. Estuvo asimismo como sponsor en la Pesca del Surubí.

Se levantará una nueva planta

Inversión de empresa de neumáticos

Esta vez será para la producción de gomas para transporte pesado, sobre todo camiones. Se emplearán cerca de 700 personas.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?