Cambio de paradigma

Diputados trataría hoy el proyecto que crea un nuevo sistema de salud

Propone la conformación de una red pública provincial. Disuelve los consejos de administración de los hospitales e incorpora la figura del Defensor de la Salud del Ciudadano. La oposición advierte que el proyecto implica un retroceso, y que pretende concentrar en el Ejecutivo poder político y recursos económicos.

Desde el Frente para la Victoria

Perotti propone llevar la impronta santafesina al Congreso Nacional

El candidato a diputado dijo que la provincia tiene todo para ser la número uno. Compromiso de ser el nexo para concretar la transformación que se necesita para arraigar inversiones.

A_GD.jpg

Omar Perotti. Foto: Guillermo Di Salvatore

Embestida en la CGT y puja en Economía

Odiado Moyano, Amado Boudou

El secretario general de la CGT y el futuro vicepresidente de la Nación encarnan algunas disyuntivas que la presidenta deberá resolver en el primer año de su segundo mandato.

Elecciones presidenciales

Tramo final de campaña

Designaciones

La Legislatura estudia 41 pliegos para jueces

En medio del clima electoral, los legisladores santafesinos deben convalidar o rechazar mañana los pliegos para convertir en jueces a 22 postulantes. La Asamblea Legislatura ha sido citada para las 11. De no reunirse los diputados y senadores-...

Declaraciones

Iturraspe y los comicios del domingo

En sus últimas declaraciones a El Litoral, previas a las elecciones nacionales del domingo próximo, el Sr. Hugo A. Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe y candidato a diputado nacional por la Unión Cívica-...