DE TAQUITO

Goleó Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes venció anoche a Defensa y Justicia por 4-1, de local, y se ubicó en el tercer puesto de la Primera B Nacional, que lidera River Plate, al completarse la undécima fecha. Los tantos del conjunto correntino, que suma 19 unidades (a cuatro de la punta), los anotaron Cristian Núñez (25m.PT), Leonardo Baroni (42m.PT), Aldo Visconti (20m.ST) y Alejandro Donatti (28m.ST). Leandro Fernández (22m.ST) descontó para Defensa y Justicia, que suma 12 puntos en el decimocuarto escalón.

Para hoy

Gimnasia de Jujuy, que recibió un duro golpe al ser goleado por Atlanta en la jornada pasada, recibirá hoy a Chacarita, que espera la llegada de Felipe De la Riva como nuevo entrenador, en un cotejo pendiente por la séptima fecha del certamen de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 21.30, en el estadio 23 de Agosto, tendrá como árbitro a Luis Alvarez y será televisado por Canal 7.

La fecha 13

Estudiantes de La Plata y Racing Club adelantarán su partido de la fecha 13 del torneo Apertura para las 19.10, en cancha de Quilmes, según lo determinó anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El programa quedó de la siguiente manera: sábado 29: 15.05, Argentinos-Vélez; 19.15, Newell’s-Olimpo; 21.15, Independiente-Arsenal. Domingo 30: 14, Lanús-Godoy Cruz; 16, San Lorenzo-All Boys; 18.10, Boca-Atlético de Rafaela; 20.20, Belgrano-Colón. Lunes 31: 17, Unión-Tigre; 19.10, Estudiantes-Racing; 21.15, San Martín (SJ)-Banfield.

Mundial 2014

La final del Mundial de Brasil 2014 se desarrollará en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, según determinó la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (Fifa), que también anunció que el partido inaugural se jugará en San Pablo en el Itaquerao, cancha del Corinthians.

El partido que marcará el inicio del Mundial se realizará el 12 de junio de 2014, mientras que la final se jugará el 13 de julio. En tanto, el encuentro por el tercer puesto tendrá lugar en Brasilia y las semifinales en Belo Horizonte y San Pablo.

Todos contra Tevez

Una campaña para “arrojar a la basura” las camisetas que tengan impreso el nombre del delantero argentino Carlos Tevez se lleva a cabo en Inglaterra en la antesala del clásico que protagonizarán el domingo próximo su actual equipo Manchester City, líder de la Premier League, y su ex club Manchester United, por la novena fecha.