No están en buenas condiciones y los médicos le sugieren que no arriesguen...

Historias similares: Pozo y Riquelme se “mueren” por jugar

Hoy será un día clave para el arquero sabalero. Si no ataja, lo hará Díaz. Riquelme afirmó que se infiltra para no faltar a ninguno de los partidos que faltan.

Aunque Kudelka todavía no lo confirmó...

Se mantiene el esquema y la entrada de Soto Torres

El plantel de Unión parte esta noche en micro hacia Bahía Blanca. ¿El DT lo define allá?

Unión estrena en Bahía la rojiblanca a bastones

La evolución de la camiseta

Es un modelo a tres bandas con los colores tradicionales: el número en la espalda irá en rojo sobre el blanco. Está inspirada en un diseño tatengue de finales de los ‘40.

La definición del Clausura de la Liga Santafesina

Argentino busca cortar la sequía

Tras 5 años sin conseguir un título, el conjunto de San Carlos quiere consagrarse campeón del Clausura Miguel Franconieri. Para eso, recibirá en el 12 de Enero a Santa Fe Fútbol, que debe ganar para forzar un desempate. El otro escolta, Colón de San Justo, anunció entrada gratuita a todos sus simpatizantes pare recibir a La Perla.

Mañana se juega el partido del año en el ascenso

El “Loco” no se lo quiere perder

Gabriel “Loco” González, la incorporación de Universidad Nacional del Litoral para el presente torneo Clausura del ascenso liguista, vuelve mañana al plantel de UNL, que jugará un partido casi definitorio ante Ciclón Racing.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Todos buscan cerrar bien el año

Mañana se disputará una nueva fecha de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho Álvarez -que auspicia Diario El Litoral- y hay paridad y lucha por la punta en ambos torneos, especialmente en el Campeonato, donde-...

Vélez pasó y Godoy Cruz se quedó afuera por penales

Suerte dispar para los argentinos

El equipo de Gareca mantuvo en su visita a Chile la ventaja lograda en Liniers y ahora espera rival entre Independiente Santa Fe de Colombia y Botafogo de Brasil. En tanto, Godoy Cruz empató en Perú pero luego, en la definición por penales, sucumbió ante Universitario.

Argentina jugará en Córdoba ante Bolivia

El Seleccionado argentino será local en el estadio Mario Kempes de Córdoba cuando se mida frente a Bolivia el 11 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmó ayer el presidente de la Liga-...

DE TAQUITO

En el torneo oficial

Sanjustino, desde el tercer cuarto

Se impuso a Colón, con Javier Giletta como goleador del partido, con 19 unidades. También ganaron Gimnasia y Esgrima A y Colón de San Justo.

AMERICANA EN EL AIRE

Abierto Nacional

Univates y Municipal campeones

El gimnasio del Club Libertad de San Jerónimo Norte se vistió de fiesta con la nueva edición del campeonato internacional.

Se lució en Brasil

Santiago Grassi ganó en Mococa

El nadador que representa al Club Unión, se consagró campeón sudamericano. Desde el 2008, lleva logrados 32 podios.

Boxeo

Donaire lo respeta, pero desafía a Narváez

El filipino Nonito Donaire, quien mañana expondrá las coronas de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo ante el invicto argentino Omar Narváez en el histórico Madison Square Garden de-...

DE VOLEA

ambos juegan en nuestro medio

Mañana habrá exigencias y ámbitos diferentes para crai y universitario

Por el Interior 2011 y el I Cuatro Regiones, recibirán a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca y a Palermo Bajo de Córdoba, respectivamente.

Festejaron en Auckland

Wallabies de bronce

Vencieron a Los Dragones Rojos merecidamente y se adueñaron del último escalón del podio mundialista.

Jiu jitsu de alto nivel

Los mejores en Santa Fe

Especialistas del arte marcial japonés, estarán presentes mañana en el Campeonato Argentino que se desarrollará en la Estación Belgrano.

LA FOTO /// Copa Rosario

Ganaron santafesinos

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la sexta jornada

Song cumplió con las expectativas

El chino nacionalizado argentino obtuvo la medalla dorada en tenis de mesa. Por su parte, Leandro Botasso se hizo acreedor de la presea bronceada en la prueba Keirin de ciclismo.