Esta noche

“Rock & Circo” en el Marconetti

Hoy a las 21, se desarrollará esta atractiva propuesta que combina conciertos de rock y performances circenses, con otras disciplinas artísticas como la pintura y el teatro. Anticipadas en venta. Organizan artistas independientes de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Invita Municipalidad de Santa Fe.

El Molino Marconetti continúa siendo espacio para atractivas propuestas culturales de nuestra ciudad. En este caso, el próximo viernes, el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto santafesino será escenario para “Rock y Circo”, una interesante propuesta que combina conciertos con performances circenses, pintura y teatro. Desde las 21, habrá recitales de La Vieja y La otra curda; números de malabares, palo chino, aro, bastón, contact, escalera y acrobacias; al tiempo que se concretarán pinturas en vivo y se montará una feria compuesta por variadas producciones.

Según se anticipó, “la noche se propone diversa con intervenciones entre el público de improvisaciones teatrales previas los diferentes shows, con juegos interactivos y sorpresas”.

Las entradas para esta propuesta organizada por artistas independientes de nuestra capital, Paraná y Santo Tomé, tienen un valor de 20 pesos y pueden adquirirse de forma anticipada en Tribus Bar&Arte (Pedro Víttori 3523, Santa Fe) y El Llerta con Nariz (Salta 108, Paraná).

Los artistas

Los protagonistas de la noche serán: Grupo el Llerta Con Nariz (Circo, Paraná); Darío García y Sergio Sánchez (Aerostático Circo, Paraná) Nahuel Valiente (palo chino, Paraná), Emmanuel Valentinuzzi (Palo Chino, Santa Fe) Sara Krumm (Aro, Paraná) Paula González (acrobacia, Paraná) y Franco Muzzacholi (bastón/pintura, Paraná). Además, actuará el grupo La otra Curda, compuesto por Emiliano Prochetto (voz), Enzo Roldán (guitarra), Juan Sánchez (guitarra), Hernán Servini (bajo) y Mariano Menna (batería); y la banda La Vieja, integrada por David Pauletti (guitarras y coros), Ditto Cervini (bajo), Alejandro Cappa (batería), Ariel Boschi (voz) y Yiyo Bogovich (guitarras y coros).