///AGENDA

Asamblea

La Biblioteca Popular Bartolomé Mitre convoca a la asamblea general ordinaria que se hará el miércoles 26, a las 19, en 4 de Enero 1433. Tratará en su orden del día lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, lectura y consideración de la memoria correspondiente al período 2010-2011, presentación de balance y rendición de cuentas y actualización de cuota societaria, entre otros.

Casa de la Cultura

La comisión directiva de la Asociación de Amigos del Edificio de Bv. Gálvez 1274, conocido como antigua casa de Luciano Leiva, cita a sus socios a la asamblea general ordinaria que hará el jueves 3 de noviembre, a las 19 en 3 de Febrero 3253. Tratará en su orden del día: lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; consideración de la memoria y balance anual 2010; y designación de dos socios para que junto al presidente, vicepresidente y secretario firmen el acta.

Danzas de la India

El Estudio de Danzas Mileia inscribe al Seminario Introductorio Danzas de la India en sus estilos clásico y popular (bhangra y bollywood) que dictará Namashivaya, de Rosario. Será en Taiarte (Tucumán 2830), para ambos sexos, con cupos limitados y entrega de certificados. Informes: al teléfono 4591954 o por mail a [email protected]

Talleres

El espacio Trobada, Arte y Movimiento (Luciano Molinas 1645) inscribe a sus talleres y clases de danza clásica con Juliana Ulla en nivel inicial, preparatorio, para adolescentes y adultos principiantes y de expresión corporal para niños. Allí también Gabriela Lavagnino dicta danza contemporánea para niños y para adultos en nivel avanzado; Eduardo Gómez Couto y Silvana Ruiz dictan su taller de tango; y Milagros Figueroa clases de flamenco. También se dictan clases de salsa, de danzas folclóricas y malambo argentino con Verónica Arias y Diego Sanvido; teatro con Luciana Brunetti; música para niños con Itatí Barrionuevo; entrenamiento físico para bailarines a cargo de Fabiana Sinchi; y yoga con María de los Ángeles Maciel. Informes: al teléfono 4535613, por mail a [email protected] o en Facebook, Trobada fusión movimiento.