enfoco

“Ciencia en un clic”

Concurso de fotografía

en foco.JPG

Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para participar al Concurso de Fotografía Científica “Ciencia en un clic” dirigido a jóvenes en edad escolar integrantes de instituciones educativas pertenecientes a niveles primarios, secundarios y escuelas técnicas; así como a instituciones educativas, bibliotecas populares, organizaciones no gubernamentales de la provincia de Santa Fe que presenten imágenes propias, que no hayan sido premiadas en otros concursos y que se ajusten a la temática del mismo. El certamen es organizado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe.

El tema sobre el que deben versar las imágenes que se presenten es: “Ciencia, tecnología e innovación en nuestras vidas” y está apuntado a reflejar cómo la ciencia y la tecnología han cambiado las formas de vivir, de percibir y de actuar sobre el mundo que nos rodea. Las imágenes deberán estar relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones.

El objetivo del concurso es incentivar la imaginación y la creatividad alrededor de temas que involucren a la ciencia y a la tecnología, a su vez. Por otra parte, el registro fotográfico obtenido será puesto a disposición de la comunidad para transformase en una herramienta para la divulgación científica. Los trabajos pueden acercarse a la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (Bv. Pellegrini 3100). Para conocer bases y condiciones, ingresar a www.santafe.gov.ar, (Ciencia, Tecnología e Innovación); comunicarse a los teléfonos (0342) 4572434/36/37/39; o vía mail a [email protected].