Posible homicidio seguido de suicidio

Investigan dos muertes en San Javier

a.jpg

Cruento final para un hombre y una mujer. Foto: Corresponsalía San Javier

Corresponsalía San Javier

Dos personas fueron encontradas sin vida en las primeras horas de la tarde de ayer. Se presume que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio.

El hecho que conmocionó a la ciudad de San Javier, ocurrió en un local comercial ubicado en calle Nicasio Oroño, entre Dr. De la Colina y Santiago Cabral.

De acuerdo a la información brindada por Relaciones Policiales se tomó conocimiento del hecho ayer a las 15.30 hs. aproximadamente a través de un llamado telefónico a la sede policial, que en un local comercial había dos personas sin vida.

Constituido personal policial y de Gabinete Criminalístico, se pudo constatar, lo manifestado, tratándose de Lucía Loza (enfermera del Samco San Javier) de 29 años de edad y Carlos Marcelo Blanco (comerciante) de 49 años de edad.

Se llevaron a cabo las pericias correspondientes, como así también se procedió al secuestro de un revólver y dos cuchillas.

El médico policial certifica en la mujer un orificio de entrada de bala sin orificio de salida y un corte en la frente, en el hombre orificio de bala en el parietal derecho con orificio de salida en el frontal y dos cortes de arma blanca en el cuello.

La policía dio conocimiento al Juez que interviene en el hecho el cual dispuso que los cuerpos sean remitidos a la morgue judicial para que le practique la autopsia correspondiente.