DE TAQUITO

Copa Sudamericana

Universidad de Chile recibirá a Flamengo, de Brasil, con la clasificación prácticamente asegurada debido a que de visitante venció por 4 a 0, en uno de los tres partidos a celebrarse hoy por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de esta llave, que de no suceder un “milagro deportivo” será el equipo chileno, enfrentará a Arsenal de Sarandí en los cuartos de final.

Goleó Independiente

Independiente Santa Fe, de Colombia, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganarle anoche a Botafogo, de Brasil, por 4 a 1, y jugará en la próxima instancia ante Vélez Sarsfield.

Copa Argentina

El estadio Bicentenario de San Juan fue confirmado ayer oficialmente como sede para la fase final de la Copa Argentina, luego de la designación de Salta y Catamarca, con lo que resta definirse solamente un escenario.

España

El Barcelona, con una buena actuación de Lionel Messi, recuperó ayer provisionalmente el liderazgo de la Liga española de fútbol tras vencer por 1 a 0 en el campo del recién ascendido Granada, que sólo cedió ante un magistral tiro libre ejecutado por Xavi Hernández.

Italia

Juventus venció por 2 a 1 a Fiorentina y avanzó, por lo menos transitoriamente, al primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano, tras comenzar ayer la novena fecha del “calcio”.

Selección Nacional

El partido que el Seleccionado Argentino de fútbol jugará el 15 de noviembre contra Colombia en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2014, contará con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes, informó ayer la Conmebol.

Prueba en Recreo

El área de Deportes de la Municipalidad de Recreo informa que el viernes 28 de octubre el Club Atlético Colón de Santa Fe, realizará una prueba de jugadores en la ciudad de Recreo. La misma se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y podrán presentarse todos aquellos niños de la zona, categorías 95-96-97-98 y 99. La inscripción no tiene costo y los interesados deberán presentarse desde las 15, con su Documento Nacional de Identidad.