Yachting

Se lucieron Jorge y Matías Chemes

Los santafesinos continúan sumando puntos importantes para lograr la clasificación para el Campeonato del Hemisferio en el 2012

a.jpg

En acción. Jorge y Matías Chemes se destacan en las competencias nacionales y apuntan al plano internacional. Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

Los timoneles santafesinos Jorge y Matías Chemes, representantes del Club Marinas Puerto de Santa Fe, vienen cumpliendo importantes desempeños en certámenes nacionales y se proyectan al plano internacional, donde se encuentran a un paso de clasificar para el Campeonato del Hemisferio de Snipe, su categoría.

En lo que va de la temporada, en el 33º Campeonato Sudamericano de Snipe, realizado en Villa Carlos Paz, fueron terceros en Junior; mientras que en el 31º Campeonato Internacional Luis Cerratto, en Olivos, ocuparon el tercer puesto en la misma categoría.

Además..

Vale señalar que los santafesinos sumaron en el Grand Prix de Rosario Semana de la Bandera un importante segundo puesto en Junior; mientras que en el Grand Prix de Villa Carlos Paz, fueron terceros y en el Grand Prix de Semana de la Sétubal, cuartos.

En caso de continuar sumando puntos, los santafesinos clasificarán para el Campeonato Hemisferio de Snipe que se correrá el próximo año.

Lo que viene

Entre el 25 y 27 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Snipe 2011 en Santa Fe y la sede será el Club Marinas, oficialmente designado por la Federación Argentina de Yachting y las regatas se desarrollarán en aguas de la laguna Setúbal.

Las actividades comenzarán el viernes 25, a partir de las 13; mientras que a las 21.30 se brindará un lunch de camaradería y bienvenida.

El sábado 26, a las 13, se desarrollará la segunda jornada de regatas quedando programada una “Última Boya” en la barra ubicada en el parque del Club Marinas, junto al natatorio.

Finalmente, el domingo 27, será la última jornada de regatas, que comenzará a las 13.30, teniendo previsto para las 21 la cena y fiesta de entrega de premios con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Los organizadores son optimistas en cuanto al éxito de tan feliz iniciativa .