Así no se puede seguir jugando

Hay que restaurarlo o hacer uno nuevo

Colón fue vulnerable en defensa, irresoluto en el medio e inexistente en ofensiva. Sin respuestas adentro y sin reacción desde afuera.

Hay que restaurarlo o hacer uno nuevo

El sufrimiento del “Bichi”. Fuertes no puede solo Lejos de usar el poder de fuego goleador, Colón lo está “arruinando” al “Bichi” Fuertes con pelotazos inentendibles para un delantero de casi 39 años que sólo debiera terminar las jugadas en la “18”. Pero este equipo juega mal y lo hace jugar mal al “20”. La foto refleja el momento de “Bichi” en Colón: resignado y en soledad, mientras Boca festeja. Foto: Pablo Aguirre

Las sensaciones de Mario Sciacqua tras el 0-2 contra Boca

“La derrota me preocupa y me duele mucho”

Al director técnico de Colón le pasó en conferencia de prensa lo mismo que a sus dirigidos en el campo de juego: no encontró respuestas convincentes.

Espectacular respuesta del césped a pesar de todo

Mucho marco... poco cuadro

Colón mostró al país un estadio impecable, por la flamante estructura y por un césped como nunca. Lástima lo que se vio después: un montón de nada.

Falcioni se fue contento de Santa Fe

“Conseguimos un triunfo importante que pudo ser por una mayor diferencia”

El entrenador de Boca elogió a Blandi (autor de los dos goles) y a Chávez (reemplazó a Riquelme). Mantuvo los seis puntos de distancia con Atlético de Rafaela, a quien se enfrentará en la próxima fecha.

Lo que dejó la merecida victoria en Bahía Blanca

Unión necesita lo que no abunda

Más allá del esquema, la discusión es saber si Kudelka pondrá el lunes un delantero neto y si con ello logrará la contundencia ofensiva que le ha faltado a través de sus puntas.

vélez Venció a Estudiantes...

Extendió su buena racha

El equipo de Gareca volvió a meterle presión a los de arriba y ayer le dio impulso a sus ilusiones de prenderse en la pelea por el título. Al único gol del partido lo marcó David Ramírez.

Arsenal hizo leña del árbol caído

San Lorenzo se fue insultado

El equipo de Asad no pudo con el de Alfaro, que supo trabajar los errores del rival de turno. Al único gol del partido lo marcó justamente el ex jugador del “Ciclón” Adrián González.

A las 21.15 recibirá a Lanús, en el partido que cierra la fecha

Racing necesita una victoria

La Academia será local hoy ante Lanús, en un partido en el que deberá vencer si es que pretende proseguir en la lucha por el título del torneo Apertura y, al mismo tiempo, para suavizar el tenso clima que se vive en la intimidad del plantel.

Tres llegadas y tres goles en el arranque del partido

Atlético liquidó a Argentinos

Derrotó por 3 a 1 al “Bicho” con tantos de Gandín (penal), González y Carniello. Oberman descontó para la visita. El equipo de Trullet sigue “aferrado” a la segunda posición del Clausura y el domingo visita al líder en la Bombonera.

Dura sanción económica

Tevez debe pagar más de un millón de euros

El Manchester City impuso al delantero argentino Carlos Tevez una multa de más de un millón de euros y dos semanas de suspensión por negarse a jugar en un partido de la Liga de Campeones. Tras una investigación que ha durado un-...

Juegos Panamericanos

Argentina se mide con Uruguay en semifinales

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 jugará hoy ante Uruguay desde las 22 (hora de Argentina) en el estadio Omnilife en una de las semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Uruguay logró el pasaje a esa-...

DE TAQUITO

En el torneo Oficial

Unión, en apretado final

Derrotó a Santa Rosa con lo justo; mientras que Alma Juniors se impuso a Regatas. Mañana continuará la disputa del certamen.

Carlos Reinick fue un activo dirigente

Tal como se informara ayer, a los 60 años falleció Carlos Alberto Reinick, quien fuera un activo dirigente del básquetbol local. Había comenzado a trabajar en este deporte cuando sus hijos Alejandro y Javier dieron los primeros-...

De acuerdo con la BBC

Monzón está entre los mejores

Un estudio llevado a cabo por periodistas ingleses especializados en boxeo, puso al santafesino entre los ocho más destacados.

Yachting

Se lucieron Jorge y Matías Chemes

Los santafesinos continúan sumando puntos importantes para lograr la clasificación para el Campeonato del Hemisferio en el 2012

En Karate do

Destacada actuación rojiblanca

Recientemente se llevó a cabo en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el torneo nacional de Karate do y Kobudo en el que participaron karatecas representando al Club Atlético Unión de Santa Fe. Hubo más de 400-...

Boxeo

La salud de Brusa

Al cierre de nuestra edición, el estado de salud del afamado entrenador de boxeo Amílcar Brusa continuaba siendo reservado, de acuerdo al último informe de los facultativos que lo atienden. Vale recordar que el gran hacedor de-...

DE VOLEA

En el atrapante atletismo

Jamaica primó en el hectómetro

Pese a no contar con Usain Bolt, el país caribeño impuso a uno de sus representantes en la emblemática prueba. En damas, ganó una brasileña.

Argentina continúa evolucionando

Bronce, el color de la jornada

Lauro lo conquistó en bala; mientras que en boxeo, Peralta y Benavídez lo tienen asegurado. Esta tarde debutaba el básquetbol masculino, mientras que Las Leonas jugaban la semifinal ante Chile.