Mañana

Encuentro musical de Primavera

Diferentes agrupaciones musicales se reunirán mañana en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Allí se realizará el recital y clase abierta Encuentro Musical de Primavera a cargo de los talleres musicales de Amsafe.

Será con la participación de los coros de Niños y Padres del Colegio La Salle Jobson, agrupaciones y músicos invitados. En el concierto los jóvenes interpretarán canciones populares, instrumentales y vocales. Será una oportunidad de disfrutar junto a familiares, amistades y público en general de los logros obtenidos.

Los talleres musicales de Amsafe La Capital se desarrollan desde hace quince años en la Casa del Maestro, con la dirección del profesor Sandro Batista. En esta oportunidad se presentarán las agrupaciones instrumentales y vocales de todos los niveles.

Los Coros de Niños y Padres del Colegio La Salle Jobson comenzaron a gestarse hace dos años y, pese a su reciente formación, participaron en numerosas presentaciones dentro del Colegio y en la ciudad. Con la dirección de los profesores Marta Boero y Sandro Batista, los coros lasallanos se presentarán junto a los músicos invitados Pablo Canivari, en saxo, y Sebastián López, en percusión.