MAÑANA

Celebración de la “Paz de Asís”

Con motivo de los 25 años (1986-2011) del encuentro en Asís, la tierra de San Francisco, que en la oportunidad convocara el beato Juan Pablo II, invitando a más de 150 líderes de otras religiones, y que para lo mismo hoy promueve el Papa Benedicto XVI, el Arzobispado de Santa Fe y la Comunidad Franciscana celebrarán un acto similar este jueves, a las 19, en el templo de San Francisco, de Parque Sur.

El organizador de esta celebración de la “Paz de Asís” en nuestro medio, es el sacerdote franciscano Jorge Martínez, vicario del convento y juez del tribunal eclesiástico, quien contará con la asistencia de Mons. José María Arancedo, los representantes de varias religiones de nuestra ciudad, diversos institutos, asociaciones y autoridades civiles.

Este encuentro interreligioso e intercultural es para reflexionar sobre la paz, la no violencia y la convivencia solidaria de nuestra gente; “temas importantes en momentos que padecemos de una manifiesta inseguridad, ausencia de valores y respeto por el otro”, sostuvieron.