///AGENDA

Adultos mayores

Hoy a las 18, la Comunidad Castellana (San Martín 2876) realiza en su sede la segunda jornada lúdica de integración para adultos mayores, organizada por la subcomisión de adultos mayores. Pueden acompañar este evento los socios de la comunidad en compañía de otro adulto mayor cercano.

Misa

Hoy a las 20, el arzobispo de Santa Fe presidirá una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana (Gral. López y San Jerónimo) con motivo de celebrar su cumpleaños.

Alianza Francesa

Este jueves, a las 19.30, las profesoras Viviana Basano de Muriel y Silvia Zenarruza de Clément dictarán la charla “La huella francesa en Santa Fe: una revalorización de la herencia” en la Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147).

Torneo de Bridge

El Club del Orden realizará este viernes un Torneo Super Can de Bridge, con el fin de promocionar ese juego ciencia e incentivar al grupo de alumnas que tomaron clases durante el año con la profesora Nelly María Sarsotti. Será en su sede (San Martín 1936), desde las 17.30, patrocinado por Alicia Prono. Más información: a los teléfonos 4593084 / 4527269 o por mail, a [email protected]

Misa en Los Milagros

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López) invita a la misa que se celebrará este domingo a las 19.30 en que se rezará por el eterno descanso de Lolita Noriega de Guijarro, Teresa Rey, Marcela Rotondo de García, Alida Sanvido, Susana Aybar Torres del Sel, Néstor Murillas, Julio César David, Luis Ernesto Pujato, Mario Berli, Eduardo López y Renzo Iomi.

Padel

El Patronato del Enfermo de Lepra (Padel) agradece las adhesiones recibidas con motivo de la celebración de su 75º aniversario y expresa su reconocimiento y felicitaciones a los panelistas del acto realizado en la Bolsa de Comercio. Allí el miércoles 19, Silvia Paredes y Javier Vigo Leguizamón disertaron acerca de la historia, obra y endemia de la entidad. Asimismo, se informó que trabaja en la organización de una nueva Feria Navideña, que se hará del 3 al 5 de diciembre próximos en la sede de UPCN.