Renault Duster

Verdadero estilo 4x4

El nuevo SUV compacto de la terminal del rombo ya está en el concesionario Macua de nuestra capital. Se ofrece con motores nafteros 1.600 cc. de 110 CV de potencia y 2.000 cc. de 138 CV, caja manual de 5 ó 6 marchas y una versión 4x4. La preventa fue de características extraordinarias para la marca.

De Carlos Macua

“Fue una de las mejores preventas que tuvimos”

Carlos Macua, uno de los titulares de la concesionaria oficial Renault de nuestra capital, en charla con Motores&Tendencias, se explayó acerca de las bondades del Duster, el nuevo SUV que llegó con gran suceso a Santa Fe. “La-...

General Motors Argentina en camino a la Sustentabilidad

Un ejemplo para la región

Presentó su Reporte de Sustentabilidad 2009-2010. El Parque Industrial de GM en Rosario fue declarado “Libre de Residuos” (Landfill-Free).

Volkswagen Argentina recibe financiación del BEI para ampliar su producción

Inversión para seguir creciendo

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) aportará 76,4 millones de euros. Se destinarán a la ampliación del Centro Industrial Córdoba (CIC), específicamente en la planta de cajas de velocidades.

Fiat Auto incorpora cambios en la gama Strada

Para mantenerse en la vanguardia

La terminal italiana actualiza su pick up liviana para mejorar la oferta, atendiendo en forma constante los requerimientos de sus numerosos clientes.

Después del Rally de Catalunya

Séptimo título para Citroën

El equipo oficial de la marca que compite en el Mundial de Rally festejó otro logro en el World Rally Car, con el campeón del mundo, Sébastien Loëb, a bordo del modelo DS3.

En Zárate

Toyota promueve la habilidad de sus empleados

La política de la terminal japonesa apunta a promover mejoras en la calidad del trabajo de sus empleados y de los vehículos que se fabrican.

Inversión millonaria y un nuevo Cargo extra pesado

Importantes anuncios de Ford en Brasil

En el marco de la Feria Internacional del Transporte (Fenatran) que se desarrolla en San Pablo entre el 24 y el 28 de octubre, la división Ford Camiones de la marca del óvalo realizó dos importantes anuncios: una-...

Fiat 500 obtiene el Top Safety Pick 2011 en Estados Unidos

En la cima de la seguridad

El Fiat 500 2012 ha sido nombrado “Top Safety Pick” 2011 por el Instituto de Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos. La organización reconoce los vehículos que demuestran “buen” desempeño en-...

Por el período 2011-2012

Klima es el flamante presidente de ADEFA

Como sucede cada año, para elegir al titular que rige los destinos de la entidad, se sigue el orden alfabético de las empresas que integran la Asociación de Fábricas de Automotores. Fue por ello que el cargo recayó en Viktor-...