Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/10/2011 Necrológicas

Sepelios



PAPALEO, ANA ZULEMA PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Natalio Papaleo; hijos: Natalio Alberto, Ana María, Miguel Angel y Daniel; hijos políticos: Margarita Mendez, Justo Perez, Gladys Galazsi y Zulema Beatriz Lebrand; hermanos: Roberto Perezlindo; hermana política: Estela Moyano; nietos, bisnietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PAPALEO, ANA ZULEMA PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11. Directivos, personal y miembros de la Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento de la madre de su compañero Lito Papaleo, acompañan a su familia en este doloroso momento.



PAPALEO, ANA ZULEMA PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11. Eliseo Oporto, Víctor Oporto y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Angel en su irreparable pérdida.



PAPALEO, ANA ZULEMA PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11. Optilent SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Angel en este doloroso momento.

Participaciones



ALAYON, BEATRIZ ZULEMA AQUINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Miguel Angel de la Torre Mayoraz, María Cristina Bobbio, hijos y nietos participan el fallecimiento de la hermana de su querida Norma y ruegan oraciones por su eterno descanso.



ALMIRON, MARÍA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro el 19/10/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 651 Remedios de Escalada de San Martín participa el fallecimiento y acompaña a Marila Molinas en este difícil momento.



ANDORNO, ROBERT RICHARD (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María Belén; hermana política: Bety y primos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAMPANA, SEBASTIÁN CARLOS (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11, a los 67 años. Flias.: Guardia, Speranza, Leiva y Rossi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tati y acompañan a su esposa Mary y a sus hijos Cristian y Luciano.



CAMPANA, SEBASTIÁN CARLOS (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del esposo de su ex docente y acompaña a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalia Vittoria; hijos: Rosa Ana y César José; hijos políticos: Antonio Pocovi y Graciela Costa; nietos: Sebastián Pocovi, Nicolás y Carolina Cetta; hermana política: Yolanda Vittoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Delia Marzo y sus hijos Alberto y Osvaldo Cetta y Flias. participan el fallecimiento de su tío y acompañan en el dolor a toda su familia.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Marta, Daniel y Flia. Bosco participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Ricardo Carlen, Pety Busaniche, sus hijos Marcelo y Laura, Fabián y Sandra, Roly y Flor, Cris y Gisela y tía Rosita participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a Lia, sus hijos y nietos en este triste momento.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Sus familiares del corazón lo recordarán con cariño. Tita, Pocho, Ricardo y Mary participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria, sus hijos Mariel, Marisu, Diego y nietos despiden con profundo dolor al hermano del alma, con el que compartieran tantos momentos inolvidables de la vida en común, estrechando en fuerte abrazo con todo su cariño a Lía, hijos, nietos y demás familiares y rogando así unidos para que el alma del buen amigo descanse por siempre en paz.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Te vamos a recordar con mucho cariño, acompañamos a la familia en el dolor. Silvia Bieler, Juan Carlos, Karla, Juan Pablo Bieler y sus hijos.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Tu compromiso de vida con el Señor te dio las herramientas y el camino para aliviar el dolor. Te dio la excelencia profesional y una gran calidad humana. Coqui Zeballos y familia, en este irreparable momento de dolor, acompañan a tu familia, a tus hermanos y a todos tus seres queridos. Puedes estar en paz.



FERRATTO, SUSANA ALICIA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11. Mario Luis Allignani y Sra. María del Carmen Renzulli de Allignani e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Eduardo y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



FLORENTIN, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11, a los 59 años. Hijos: María Delia, José Alberto, Miguel Ramón y José; hijos políticos: Adrián Barroso, Rosa Verón y Roxana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Muy poco tiempo la luz brilló en el camino de su corta vida. Hoy solo quedan espacios vacíos y una profunda oscuridad. Sólo el tiempo, el amor y la fe traerán el consuelo y la resignación a lo inexplicable. Agu y Sole, acompañándolos desde lo profundo del corazón en tan triste momento, siempre junto a ustedes. Ale, Pablo y Pauli.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Pablo, Renzo, Fede, Gabi, Sol, Ale, Ari, Nano, Adri, Cris, Ale, Joaquín, Pauli y José acompañan a Sole y Agu en tan triste momento.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Siempre estarás en nuestros corazones. Flor, Ale y Esteban.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Victoria Alvarez, Agustina Magliano, Sybela Franco, Camila Battú, Gilda Martini, Estefanía Amico, Lucía Parola, Julia Dupuy y María Paula Trentino participan el fallecimiento y acompañan a Soledad y Agustín, a la familia Franco y a su amiga Marina en este difícil momento.



GUTIERREZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Compañeras de tareas del Jardín La Bancaria participan el fallecimiento del hermano de Belkys Gutierrez de Núñez y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. HACHUEL, MOISÉS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. Flia. Precerutti, Flia. Dip, Flia. Cimino, Flia. Reyes, Dibi, Adriana y Susana participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Cristina y acompañan a su familia en este triste momento.



KELLER, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Gladys y Raúl Rosmini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



MENDOZA, GLADYS NORA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Néstor, Marta, Ramiro, Santiago y Florencia Oreggioni acompañan a su hermano político y padrino Claudio en este momento de dolor.



MENDOZA, GLADYS NORA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Personal del Jardín de Infantes N�255 Dr. Esteban Maradona acompaña a su directora Rosa O. de Mendoza por la pérdida de su madre política y acompaña a su familia en este triste momento.



MIRETTI, BETTY MERCEDES MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos y colaboradores: José Antonio, Sebastián y María Mercedes Mantaras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTINA, SEBASTIANA SIXTA ROCHA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Ester Guadalupe y Elsa Isabel Montina; hijo político: Juan Carlos Aquavivas y Edita Madueri; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. Solar del Río de Paraná (Entre Ríos) Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MONTINA, SEBASTIANA SIXTA ROCHA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. El consorcio UPCN VIII participa el fallecimiento de la consorcista y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



PALLERO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María Eugenia Pallero; sobrino político: José Luis Aicardi; sobrino nieto: Sebastián Andrés Aicardi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PANICCIA, SUSANA GRACIELA ZUVIRÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Pocha y Ñeca Aguirre y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañana a la familia en este difícil momento.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Irma Godone de Bruzzone y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y primo y agredecen una oración en su memoria.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Blanca Alonso, Alejandra Rubiatti, Gladys Meny, Traianka Buiarevich, Olga Sánchez, Nelli Calleja y Clelia Gladys Morana de Parodi acompañan en esta hora de inmenso dolor por la pérdida de su hijo a su querida amiga Teresa Nelly Bruzzone y elevan oraciones por su resignación y paz espiritual.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Carlos Castellitti y Flia. participan el fallecimiento de su estimado colaborador y acompañan a Alejandro y Javier en este momento de dolor.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Compañeros de trabajo Nodo Región Salud Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de Mabel Reinick y acompañan a la familia en este difícil momento.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Ex jugadores y ex integrantes del básquet de Ateneo Inmaculada participan el fallecimiento del ex presidente de la subcomisión y acompañan a sus hijos Alejandro y Javier y demás familiares en este difícil momento.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Omar A. Giorgi, Alejo Estrada, Rubén Cerliani, Carlos Trucco y Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. CPN Carlos M. Dallaglio y Sra. Adelia Molina Garrido participan con profunda pena el fallecimiento de su colega y amigo, acompañan en el dolor a Polo y Diana, elevando una oración en su memoria.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. El decano, Vvcedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de su ex docente. y acompañan a su familia en este dificil momento.



ROCCHETTI, TITO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/11. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor por esta irreparable pérdida y elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



TOSCANO, SALOME PATROUILLEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/11Leli, te quise muchísimo. Adriana Veronese y Flia.



YBAÑEZ, LUCAS DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/11. Su tío Daniel, Teresa, Dani, María Sol, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este penoso momento.



YBAÑEZ. LUCAS DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/11. Alfredo Olaeta, Eduardo Gayá y Héctor Amez participan el fallecimiento del hijo de su dilecto amigo Raúl Ybañez y lo acompañan en su dolor.



YBAÑEZ. LUCAS DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/11. Con profundo pesar el señor administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial, directores, compañeros y amigos participan el trágico fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Raúl Ybañez, pidiendo a Dios por el esclarecimiento de su muerte y mansedumbre para que su familia encuentre resignación ante la irreparable pérdida.

Agradecimientos y Misas



GRELLA, NORBERTO DOMINGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/11. Papi: hoy se cumple un mes del vacío que provocó tu partida. Todos los días estás presente en nuestra mente y en nuestros corazones. Nos enseñaste tus valores, tu humildad, tu honestidad y sencillez. Te amamos y jamás te olvidaremos. Su esposa: Raquel; sus hijos: Mariela, Andrea y José María; hijos políticos y nietos: Santiago, María Virginia y María Belén agradecen las muestras de cariño y a todos los que los acompañaron en estos momentos de dolor e invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.



Horacio Ríos Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/11Esposa. Susana Maffucci; hijos: Silvina y Daniel Fornillo, Horacio y Marta Mian; nietos: Florencia, Maximiliano, Sebastián, Candelaria y Santino, Fornillo, Horacio, Joaquín, Alvaro y Mateo Ruiz; hermana: María Ester de Gómez y demás familiares agradecen los testimonios de condolencia y el apoyo recibido de familiares, amigos, ex compañeros del Ministerio de Educación, a instituciones, empresas y vecinos e invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua para rogar por su eterno descanso.



Miguel Zacarías Maidana(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/11 a los 67 años. A un mes de tu partida, nos cuesta creer que ya nos estás entre nosotros. íCómo te extrañamos!, dejaste un espacio muy grande vacío, porque fuiste una persona muy especial, buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen amigo y por sobre todas las cosas, buena persona. Tu esposa, hijas hijos políticos y nietos, expresan su más profundo agradecimiento por todas las expresiones de condolencia recibidas de amigos, vecinos y familiares y por el acompañamiento en estos difíciles momentos que nos tocó vivir. Invitamos a la misa que se oficiará en su memoria el sábado 29 del cte., a las 19, en el convento San Francisco (Amenábar 2557)

Misas



RUIZ, HORACIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/09/11. Al cumplir el primer mes de su partida al Señor sus primas Georgina, Adriana, Betina y Flias. pedimos elevar una oración por su alma e invitamos a la misa en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Carlos Alberto Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/09Hoy se cumplen dos años de tu partida, dos años en que sigo preguntándome �porqué nos dejaste?, cada mañana, cada noche miro el cielo buscándote, por Dios me parece ver tu rostro sonriéndome, Dios mío como te extrañamos Carlos. En mi corazón llevaré recuerdos muy nuestros, vamos a estar juntos para siempre en la otra vida, es mi deseo vida. Te queremos, amamos y extrañamos mucho mi Negro. Tu esposa Liliana, hijos Gerardo, Georgina y Carlitos Ojeda



Carlos Alberto Roulet(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/06Hoy hace cinco años de la última vez que te vimos. No sabíamos hasta ese día, que las pérdidas irreparables no se superan; sólo aprendemos a vivir de alguna manera, con ellas. Pero consuela saber que desde el cielo, tu presencia nos protege, guía y acompaña siempre. Te extrañamos. Tu esposa: Pochy e hijos: Beto, Patricia, Charlie, Marisa y Yoyi.



Manuel Enriquez(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/11Papi, hace un mes que no estás y te recordamos con mucho amor. Cambiamos tu presencia por recuerdos, nostalgia y el inevitable dolor. Manuel, Mónica, Juan Pablo, Juan Manuel, Facundo y Dora tu esposa elevan una oración en tu memoria.



Mario Marcelo Gaitan(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/11Mar: fuiste un ser todo amor, con mucha luz, un hijo maravilloso. Por eso siempre estuve muy agradecida a Dios y orgullosa como madre. Estarás siempre en mi corazón. Hermano, compañero y guía de mi infancia, al cumplirse cinco meses de tu partida seguís presente en nuestras vidas, en el corazón de los que te amamos. Te recordamos con tu sonrisa permanente, tu humildad, sencillez y tu espíritu servicial. Seguimos rezando a Dios por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



CAPRIO, TOMÁS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11. Padres: Bruno Hernán Caprio, Celia Marilin López; hermano: Valentín Caprio; abuelos: Víctor, Palmira y Graciela participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



CAPRIO, TOMÁS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11. Tíos: Livia, Guillermo, Flavia, Rebeca y Edgardo; tíos políticos: Germán, Cecilia, Raúl, José María, Paola; primos: Martina, Ignacio y Luciana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Bruno y Cecilia en este difícil y triste momento.



CAPRIO, TOMAS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11. Alberto Prieto y Sra., Mirta P. de Reigert e hijos, Adelma B. de Bergallo e hijos, Adrián Bassi y Flia., Rubén Córdoba y Flia., Horacio Bertoia y Flia., Simplicia B. de Bertoia e hijo, Juan Vallejos y Sra., Mario Moretto y Flia., Ricardo Pérez y Flia., Raúl Pérez y Flia., Humberto Pérez y Sra., Leopoldo Ferreyra y Flia., Edgardo Cervio y Sra., Eve Medera, Manuel Flores Nicle y Flia., Víctor Antille, Alberto Leguizamón y Flia., Marcos Dusso, Daniel López e hijos y Silvia Narvaez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Bruno, Cecilia y a sus Abuelos: Víctor, Palmira y Graciela en este momento de dolor, pidiendo a Dios una pronta resignación.



CAPRIO, TOMÁS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11. Elsa Galeano, Claudia Romero, Ivana y Yesica Gaspari participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Cecilia y acompañan a la familia en este triste momento.



CAPRIO, TOMAS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11.Sabrina y Marianela participan el fallecimiento del hijito de Celia y Bruno y acompañan a Livia en este momento de profundo dolor por la pérdida de su sobrino.

Agradecimientos



ROSSINI, RICARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/11. El 16 de julio comenzó la enfermedad de nuestro querido Pipo, diagnosticado pancreatitis, donde todos sufrimos cambios profundos, sentimientos desencontrados de amargura, fe, dolor, esperanza y fortaleza. Fueron 91 días de incertidumbre, sólo se pudieron sobrellevar porque fueron fundamentados en la fe, en Dios, dejando que el Señor haga su voluntad. Pero hoy queremos hacer un extensivo agradecimiento al equipo de médicos del Sanatorio Santa Fe, a los enfermeros, empleados en general, por su excelente atención, profesionalismo y la humanidad con que nos acompañaron en este tiempo, donde la tristeza arribaba a los corazones, por el muy buen trato y sus capacidades brindadas para su atención. También a toda la gente de Santo Domingo que muy predispuesta estuvo mientras necesitó como así cuando Dios lo llamó. Al pueblo de Emilia, amigos, parientes, que transitaron junto a nosotros en este doloroso camino apoyándonos en oración y comprensión. Hoy nos regocijamos en el Señor, esperando recibir paz y resignación. El nombre de Ricardo Rossini (Pipo) vivirá presente en el recuerdo de todos los que compartieron gratos momentos junto a él. Humildemente, gracias. Mamá, papá, Lorena, Brisa, Maricel, Angi y Gere.

Sepelios



DE LEON, RAUL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Casimira Quiroz; hijas: Reina, Carolina y Daiana; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BELLINI, FRANCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/10/11, a los 79 años. Carlos Beltrán y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Sonia y María Luisa y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BELLINI, FRANCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/10/11, a los 79 años. Guido Conti y Sra., Ricardo Guardia y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Sonia y María Luisa y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera y Pintado.


Necrológicas Anteriores