Reparación desastrosa

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“La reparación de la autopista es realmente desastrosa, propicia no solo destruir un auto, sino provocar accidentes, ya que los automovilistas van de una mano a otra, tratando de eludir la superficie desprolijamente rastrillada, en la cual es imposible la efectiva adherencia de los neumáticos, ya que se disminuye la superficie de contacto. Según trascendidos en Sauce Viejo se ha dado la concesión a una empresa que no tiene equipos necesarios para su correcto mantenimiento, si ésto es así, que los alquilen. Los funcionarios de Rosario que la transitan a diario ¿no tienen nada que decir? ¿Los legisladores no tienen nada que preguntar, ningún pedido de informe? Además está la Defensoría del Pueblo. Se está pagando un peaje por demás oneroso. La reparación que han hecho es pésima, quedó peor que antes. Estoy segura de que no existía algo así en ninguna autopista, no solo de Argentina, sino del mundo. Lástima que el señor gobernador en su campaña omitió decir que tenemos la peor autopista del país”.

Aumento de haberes

MARÍA TERESA

“Por favor señores Diputados y Senadores aumento del mínimo no imponible. La clase media ya no puede vivir más, entre pagar los impuestos y la inflación. Los últimos aumentos otorgados fueron absorbidos por el gobierno nacional”.

¿Por qué se considera en baja?

GLADYS

“En el diario del día 28 de octubre, página 2, donde dice sube y baja. Me llama la atención que hayan puesto como baja el anuncio de la empresa John Deere fabricación de tractores, ya que anuncia que va a ver 300 puestos de trabajo. Si bien es una empresa norteamericana está dando más vida, más industria, más trabajo a la gente santafesina. Me gustaría que me lo aclararan por qué lo consideran una baja”.

N. de R.: Hubo un error. Una inversión de ese tipo siempre es una buena noticia.

Cumplan con las promesas de campaña

SUSANA

“Por favor señores, Legisladores aprueben la ley 10.608 ya, que es para disolver los Consejos de Administración, así se termina con el patoterismo, los acomodos, que es lo único que hacen las personas integrantes de los mismos. Por favor Frente Amplio Progresista que se cumpla la promesa de campaña, del doctor Binner y del doctor Bonfatti”.

Opinión compartida

UNA LECTORA

“Como usuaria diaria de calle Vélez Sarsfield entre Ituzaingó y Bv. Gálvez, que se convierte en un caos en horas pico, comparto totalmente la propuesta de una lectora de día 14 de octubre, respecto a trasladar las paradas de colectivos a calle Ituzaingó esquina suroeste. Por favor que las autoridades competentes consideren esto, porque sería un pequeño cambio para una gran solución”.

Peajes en la autopista

ANA MARÍA

“Señores funcionarios del gobierno progresista, quisiera saber qué arreglo hicieron con la concesionaria de la autopista, porque la reparación que han hecho realmente da vergüenza, solo sirve para destruir los autos. Con lo que están cobrando eso es lisa y llanamente una estafa”.

A oscuras y sin solución

PATRICIA DEL Bº SAN PANTALEÓN

“En el barrio San Pantaleón hace una semana que estamos a oscuras, porque las luces de la calle, no se si están quemadas o la rompieron y también tenemos un transformador que queda en Gaboto al 5100 que está roto. Si llamo a la Municipalidad dicen que primero hay que llamar a la EPE para que nos arregle el transformador, pero a la EPE como tenemos medidor comunitario, de repente se le ocurrió que si no tenemos número de cliente, de factura, no nos pueden arreglar el transformador. Vamos a estar toda la vida a oscuras. Así a las 2.30 de la mañana se metió un ladrón en mi casa”.

Agradecimiento

GLADYS

“Los habitantes del edificio Litoral II, sito en calle Santa María de Oro 1951 y vecinos, destacan y agradecen profundamente a través de Línea Directa, al director ejecutivo del programa de Planificación Ambiental, señor Claudio Carecini a quien habiendo solicitado se solucionara el estado en que se encontraba la vereda de los dos baldíos anexos al edificio arriba mencionado, ya que los yuyos cubrían totalmente la vereda impidiendo transitar por ella, debiendo hacerlo por la calle, envió un equipo que realizó la tarea. Funcionarios como el señor Claudio Carecini merece el reconocimiento y el apoyo de la población y de sus superiores. Muchas gracias”.

Chamamé no tan humilde

ADA ALARCÓN

“Como asistente al encuentro de establecimiento estancias en el predio Los Potros, quiero acotar una sugerencia para el Miguel Angel Ponte, organizador de este maravilloso encuentro. A la gente que le gusta el chamamé no es toda humilde como se ha dicho esta oportunidad. Hay toda clase de gente con más o menos dinero, sino no se hubieran visto hermosos autos, camioneta 4x4 y haber degustado el riquísimo asado, que costaba nada más ni nada menos que $ 60 el kilo y se vendieron 2.000 kg. Quiere decir que no es gente muy humilde”.