INAUGURAN MUESTRAS

En Espacios Cotidianos

El ciclo que organiza Luz y Fuerza permite acercarse a la fotografía, a través de exposiciones en distintos puntos de la ciudad.

1.jpg

Analía Guestrín. Foto: GENTILEZA LUZ Y FUERZA

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, continuando con su propuesta cultural “Espacios cotidianos”, que con tanto éxito pusiera en marcha en 2009 y que se ha constituido en una alternativa cultural que acerca el mundo de la fotografía a los lugares simples, que son recorridos habitualmente por la comunidad santafesina , inaugurará cuatro muestras simultáneas.

Bajo el lema: “Integración II”, el próximo viernes 28 a las 20 en el hall de la sala de Teatro Juan Arancio de Luz y Fuerza, Junín 2957, quedará habilitada la muestra “Cuba” de la Dra. Milena Tizianel.

Simultáneamente se habilitarán otras exposiciones, en los siguientes espacios: en la farmacia Luz y Fuerza, 9 de Julio 2682, se habilitará “Artistas y artesanos”, fotografías de Liliana Corona, miembro del Foto Club de Paraná.

En la óptica Luz y Fuerza, 9 de Julio 2698, se podrá ver “Croacia”, fotografías de Analía Guestrín, presidenta del Foto Club Paraná, becada en Europa en dos oportunidades, una de las principales referentes de la fotografía entrerriana.

Finalmente, “Fotografías” de Pablo Aguirre, reportero gráfico del diario El Litoral y autor fotográfico de exquisita sensibilidad, se expondrá en la peluquería ubicada en Junín 2930.

ABIERTA

En estos eventos se expresa la integración entre autores emergentes y otros de amplia trayectoria tanto a nivel local, como nacional e internacional, lo que permite un enriquecimiento en los artistas que practican el arte de la fotografía y que se manifiesta en su expresión.

Las muestras cuentan con la especial colaboración de la fotogalería Roberto Guidotti, y permanecerán abiertas durante noviembre y diciembre, con entrada libre y gratuita. Se invita a todos los interesados en la temática a participar de la inauguración y acercarse a cada espacio cotidiano para apreciar las distintas expresiones artísticas.

2.jpg

Pablo Aguirre. Foto: GENTILEZA LUZ Y FUERZA