/// BREVES

Retazos de mujeres que danzan

Este viernes a las 22 en el Centro Cultural El Birri (Gral. López 3698) sucederá “Retazos” de mujeres que danzan, con la participación de Sofía Esper, Natali Faloni, Marianela González, Virginia Gutiérrez, Paula Kratje, María Josefina Manso, Pamela Rojas Molina, María Claudia Retamar, Eugenia Roces, Cecilia Salva y Andrea Svetliza. Más información en www.centroculturalbirri.blogspot.com

Cine en el barrio

El Club Mitre y el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe invitan a la función de “Cine en el club de mi barrio”, en la que se proyectarán los cortometrajes: “La nación desmembrada”, de Dolly Pussi y “Tire Die”, de Fernando Birri. El evento se realizará en el club Mitre, General López 3829, este viernes a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Tablao flamenco

Este sábado y domingo, a las 22.30, en El Solar de las Artes -9 de Julio 2955- se presenta Tablao Flamenco De Juerga Pura Camela. Con la participación del grupo de baile de danzas españolas integrado por: Melina Bertoia, Maria Agustina Figueroa, Milagros Figueroa, Mariángeles Rolón, Maria de los Milagros Rolón, María Sol Rolón, María Virginia Roces, María Eugenia Roces, Anabel Machado, Sofia Boruchalsky y Florencia Re. Dirige, Milagros Figueroa.

Medios en la era digital

El lunes 7 de noviembre a las 20 en el Gran Hotel Paraná, Urquiza 976 (Paraná) tendrá lugar la conferencia de Patrick Butler: “Todo el mundo es periodista: medios en la era digital”.

La actividad es organizada por el Foro de Periodismo Argentino, con acceso libre y gratuito. Para inscribirse hay que dirigirse al e-mail: [email protected].

Patrick Butler supervisa el desarrollo y ejecución de programas de capacitación del ICFJ. Con anterioridad trabajó como periodista y escritor en el Estado (Columbia, Carolina del Sur). Antes trabajó en la Spartanburg Herald-Journal, el San Louis Post-Dispatch y el San José Mercury News. Tiene una licenciatura en periodismo por la Universidad de Missouri. Se especializa en diferentes temáticas como: buenas prácticas en el periodismo, medios de comunicación, periodismo internacional y ética del periodismo.