En menos de un mes se produjeron cinco hechos en un radio de tres cuadras

Reiterados robos domiciliarios preocupan a Fomento 9 de Julio

Mañana habrá una reunión en la vecinal con autoridades de la Policía. Los vecinos advierten que la situación no da para más y están en peligro.

TRAS EL INTENSO TEMPORAL DEL LUNES

En la zona norte aún hay casas y calles anegadas

Los barrios Pompeya y San José son los más afectados. Hasta este mediodía había 35 familias evacuadas. El municipio presentó una denuncia penal por obstrucción de desagües.

Bruxismo: una enfermedad que afecta al 20% de la población

Es un trastorno del sueño, que también se da durante la vigilia, desgasta los dientes, deteriora las mandíbulas y provoca dolores de cabeza. En Santa Fe, se realizará un curso para analizar estrategias de prevención y tratamiento.

YA SE PUEDEN SOLICITAR LOS CONVERSORES

TV digital

En la página web: www.tda.gov.ar, ya están los formularios para solicitar gratuitamente los conversores para TV digital. Los beneficiarios son establecimientos estatales que desarrollen actividades sociales, culturales, educativas y de-...

En Trabajo

Audiencia por la chofer despedida

Ante el despido de la chofer de la Línea 4, Leticia Nicolls, se realizó una audiencia en la Secretaría de Trabajo, a pedido de los trabajadores del transporte. Los delegados acudieron esta mañana, pero no asistieron-...

///BREVE

Taller sobre obesidad