Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2011 Necrológicas

Sepelios



BERNAL, DOMINGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Alicia Ocampo; hijos: Mónica, Luis y Marisa; hija política: Claudia; hermanos: Jorge, Alicia y Mercedes; hermana política: Haide; nietos: Raúl, Noelia, Devora, Angeles, Ignacio, Tadeo y Facundo; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elva y Oscar; hija política: Elma Lebus; nietos: Hebe y Adrián; sobrinas: Marta y Marisa; sobrino político: Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel y Marta Molinari y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Lu, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Dowden y Arleking participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida Elba.



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Jorge Rolando Rebechi, Jorge Luis y Susana Rebechi, Laura, Víctor y Juan Ignacio Suarez Rebechi acompañan a su querida amiga Elba en este penoso momento y ruegan una oración en su memoria.



BALLABEN, LUCÍA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Personal de Dowden y Arleking participan el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Elba.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Bibi, Cristina, Puchi, Pupi, Roxana y Susana participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, ruegan por él al Señor que lo tenga en su gloria, acompañando a su esposa Lia y a sus hijos Roxana y Cesarito en este difícil momento.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Carlos C. Ordano, Georgina Bianchi e hijos, Amilcar Cova, María Beatriz Bertero e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento del querido amigo, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Mimí Corbo de Costa; Pepe, Graciela y Flia., Marcela, Emilio y Flia., Liliana e hija participan con mucho pesar el fallecimiento de don César y elevan una oración por su eterno descanso.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Pepe y Graciela, Laura y Mario, Liliana y Ricardo, Matilde y Nildo, Raquel, Francisco y Adriana acompañan afectuosamente en este doloroso momento a Lía, César, Cheli, Rosana y Cacho y familias.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Vilma Castro, Haydee Batistutti, Ela Vergara, Edda Ramirez, Amneris Gualdoni y Easilio López, de Coronda, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga y condiscípula Rosalía Vittoria y acompañan en el dolor a toda su familia.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Marcelo, Mirta, José y Mary participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Camila, deseándoles a sus padres y demás familiares una cristiana resignación por tan intenso dolor.



GALOPPO, JUANA DI NARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Galoppo; hijo: Faustino y Angela Acuña; hija política: Edith Halfmann; nietos: Irma, Silvia y Marina Acuña, Fabio, Fernando, Germán y Gisela Bertona; nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALOPPO, JUANA DI NARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11. Hermana: Argentina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.



GATTI, MIRIAN MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Margarita Grasso; hijos: Juan Carlos y Miguel Angel; hija política: Adriana Mercedes; hermano: Edgardo; hermana política: Alma; nietos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GATTI, MIRIAN MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Carlos Martín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GATTI, MIRIAN MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. La Fiscalía General Área I, del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Carlos Martín y acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



GATTI, MIRIAN MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Secretaria Dra. Claudia Catalín y personal del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel Martín y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DR. HACHUEL, MOISÉS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado.



MENDOZA, GLADYS NORA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. El Consorcio de Propietarios de Inmuebles de Avenida General Paz 7019 participa el fallecimiento de la madre de su contador y amigo Claudio Mendoza y que el Señor ilumine a su familia en estos momentos.



MIEREZ, SOFÍA IRENE MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11, a los 67 años. Hijos: Luis, José y Alicia Mierez; hija política: Rosana Vergara; nietos: Damian, Irene, Yanina, Federico, Alejandro y Rodrigo; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Ricardo De Cecco y Flia. hacen llegar las condolencias a sus familiares en este difícil momento y los acompañan en su dolor.



SUAREZ, GRACIELA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11, a los 54 años. Tía: Edith Vega; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SUAREZ, GRACIELA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/11. Tía: Ester Vega de Peralta, sus hijos: Alfredo y Noemí participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Gregorio Ernesto Martínez (Topo)(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/11Hoy se cumple un mes de tu partida... No pasa un solo día sin que te recordemos... Te extrañamos y te necesitamos tanto... Sólo lo que nos reconforta esta angustia y este dolor que sentimos, es saber que ya no sufris más y que descansas en paz. En agradecimiento invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el 29 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, para rezar por su eterno descanso. Tu esposa: Myriam Vernazza; tus hijas: Miriam y Griselda Martinez; tus nietos: Marcos, Matías y Nahuel; hijos políticos: Miguel y Leo; hermana, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos nietos.

Recordatorios



Francisco Casale(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/07Tío Panchito, inolvidable papá del corazón, vives en el recuerdo de tus sobrinos ípor siempre!



Juan Manuel Zeballos(q.e.p.d)Falleció el 27/10/91Hijo querido: hoy más que nunca te recordamos, hoy más que nunca estás con mamá, tus hermanos Martín y Romi, ni qué hablar de tu abuela Dora y de todos, de todos los que nos acompañaron en ese día de tanto sufrimiento y en el cual no llegábamos a comprender qué pasaba y �porqué? Cuántas veces acaricié ese rulo rebelde que caía sobre tu frente... yo te hablaba al oído y te pedía que no nos dejes, que te despertaras. No podías escuchar mi pedido, ni siquiera mi llanto, ya Dios te había recibido entre sus brazos, estabas protegido de todo mal pero �sabés? un sacerdote me dijo: �nunca un hijo deja a su madre� ícuán cierto es! estás en casa... yo te siento, yo te escucho, sé que volviste buscando a esta mujer que durante nueve meses te acunó en su vientre, a esta mujer que te dio la vida íestamos juntos, como cuando eras un niño! Descansa hijo. Pedimos a familiares y amigos una oración en tu memoria. Mamá y hermanos.



DR. KIRCHNER, NÉSTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. El intendente de Recreo Mario Formento junto a los militantes del Frente para la Victoria y Confluencia Santafesina, recuerdan al ex presidente al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Homenajeamos al gran conductor por la convicción para desarrollar sus ideales políticos, el valor para poner en marcha un nuevo país, la fortaleza para sostener un modelo de inclusión y desarrollo y el honor de profundizar el proyecto nacional y popular junto a su compañera de vida y militancia, Cristina Fernández de Kirchner.



DR. KIRCHNER, NÉSTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. Al cumplirse un año del fallecimiento del ex presidente, que marcó un ito fundamental en la historia política del país, ATILRA, seccional Santa Fe, secretario general y comisión directiva lo recordarán por siempre y acompañan a nuestra presidenta Cristina Fernández en esta sentida fecha.



Dr. Néstor Carlos Kirchner(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10A un año de la pérdida irreparable del padre eterno: la sociedad te extraña, la sociedad te recuerda. íRecontruiste un país y apagaste las cenizas del 19 y 20 de diciembre! íSoñaste con esa Argentina unida con Latinoamérica igual que San Martín! íGracias Néstor! íTu memoria vive en el pueblo! La Cámpora Santa Fe.



Roberto Omar García(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/10Cómo me encantaría que estuvieses acá con nosotros, que nos felicites por los logros que hemos tenido y que, gracias a vos, pudimos hacerlo. Gracias por darnos palabras de aliento cuando más lo necesitábamos, o simplemente darnos un sermón o una sonrisa. Esperamos poder decirte algún día lo mucho que te amamos. Sé que desde el cielo siempre nos vas a cuidar como lo has hecho hasta ahora y gracias por enseñarnos siempre que nunca hay que bajar los brazos, que hay que seguir adelante. Te extraño un montón y siempre miro al cielo y veo una estrellita en donde estás. Te extrañamos. Graciela, Blanqui, Vane y Rober.

HomenajesEND_TXT>~

MARCIPAR, BERTHA GALPERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11. Hijos, nietos y bisnietos invitan a la ceremonia de homenaje (Shloshim) a realizarse el 30 del cte., a las 11, en el C. Israelita.

Participaciones



CAPRIO, TOMÁS ARIEL (TOMI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/10/11. Emma Angela Cuenca participa el fallecimiento del hermanito de Valentín, su compañero de juegos del Jardín Fantasías. Sus padres: Christian Cuenca y Natalia González acompañan a toda la familia en este momento tan difícil y de tanto dolor, y pidiendo a Dios que encuentren resignación ante la irreparable pérdida.

Participaciones



CAVALLERO, EDITA BONETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció Progreso el 25/10/11. Betiana Seno y Pablo Seno y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este duro momento.

Participaciones



DUSSO, GLORIA AMÁVILA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/11, a los 79 años. Hija: Griselda Delmira Dusso; hijo político: José Francisco Blanche; nietos: Eugenia, Ismael, Guillermina, Virginia, Camila, Alejandra y Soledad Blanche; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Javier. C.M.: Intendente Bode s/n San Javier. C.D.: Barrio El Once. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



ROMITTI, ZUNILDA IRMA RUFANCHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/10/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Solís 2342, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ROMITTI, ZUNILDA IRMA RUFANCHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/10/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Profesionales del Centro del Niño participan el fallecimiento de la abuela de su compañera y amiga María Bulletich, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Marta Ester Bardus de Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 27/10/07Ma: que rápido pasa el tiempo y que difícil es vivir sin vos... Cuatro años pasaron desde que te fuiste, no está más tu cuerpo, pero tu alma nos acompaña en todos los momentos de nuestras vidas, nos guías y ayudas para que sigamos adelante. Tu luz nunca se apagó, al contrario,cada vez brilla más, iluminándonos. Mamita te amamos, sólo cada uno de nosotros sabe lo difícil que es vivir sin vos, siempre serás nuestro ángel.

Participaciones



BELLINI, FRANCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/10/11. Elvira y Griselda Guardia, Raimundo y María, Ricardo, Marta Guardia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a sus hijas Sonia y María Luisa.


Necrológicas Anteriores