En Sunchales

El Tiro Federal celebrará su centenario

Ariel Balderrama-Red de Medios

[email protected]

El Tiro Federal Argentino de Sunchales transita momentos especiales y de trascendencia, con la celebración de su primer siglo de vida. Con una rica historia plena de logros y conquistas deportivas, hoy se ha consolidado como una de las entidades señeras de la ciudad, expandiéndose a nuevas prácticas deportivas y abriendo sus puertas a eventos culturales y diferentes disciplinas.

Es por eso, que el venidero sábado 29 de octubre se busca reunir a toda la gran familia del Tiro Federal, a quienes formaron parte y a aquellos que siguen haciéndolo desde diferentes sitios. Por eso, se recuerda que están a la venta las tarjetas para la cena del Centenario, siendo hoy jueves 27 el último día para adquirir las mismas. Se servirá el sábado entrante en las instalaciones del club de Bochas Belgrano a partir de las 21.

Los valores fijados son de 110 pesos para mayores y 60 pesos para menores, pudiéndose las reservas realizarse al teléfono (03493) 15 669 668.

Además, durante el transcurso del evento se realizará un sorteo con los siguientes premios: LCD ‘32; Home Teather; Reproducor de dvd; Revolver a gas; 1 kit de pesca; Socio caza y pesca año 2012; Socio pesca año 2012; Socio caza año 2012; Socio año 2012 y Socio año 2012.

b.jpg

Conquistas deportivas y una rica historia se resguardan dentro de esta institución de Sunchales. Foto: El Litoral