Amílcar Brusa, sinónimo de trayectoria y ser humano incomparables...

¿Imitarlo?, tal vez; ¿igualarlo?, ¡jamás!

El legendario entrenador y generador de innumerables campeones falleció en la media tarde de ayer. Un gran profesional que llegó hasta límites insospechados por tesón, capacidad y sabiduría.

1_pa.jpg

Su lugar en el mundo. ¿Adónde si no?, al costado de un ring, viendo boxeo, aunque sea una pelea de aficionados, cuando más se debe estar atento.

Foto: Pablo Aguirre

Obsesivo, riguroso, trabajador...

Inclaudicable alma máter

Semblanza de un periodista que lo conoció a fondo, que compartió muchos momentos y que escribió un capítulo de su libro referido a Brusa. Esta es una parte del mismo.

Amílcar Brusa descansa junto a su inolvidable discípulo...

“Hoy Monzón volvió a entrenar”

Un simple repaso por algunas de las frases que el Maestro dejó para todos los tiempos.

El último adiós al Maestro...

El mundo del boxeo llora por una pérdida irreparable

Desde las 9 hubo un incesante desfile frente al féretro con los restos mortales de Amílcar Brusa. Esta tarde se trasladaban al cementerio, previo paso por su gimnasio y por Unión.

Kudelka probará con el uruguayo de entrada

Otro “9” que tire y pegue

Con Barrales operado y Quiroga desgarrado, será el turno de Fabricio Núñez, el punta que vino como refuerzo desde Godoy Cruz de Mendoza.

Colón ya piensa en Belgrano para el domingo

Dos vueltas esperadas y además... ¿una sorpresa?

Los regresos de Tomás Costa y Federico Higuain están confirmados, pero el entrenador estaría pensando en darle una chance a Maximiliano Caire.

a_fr.jpg

Es tiempo de definiciones: Mario Sciacqua no es un técnico de hacer grandes cambios, a pesar de la racha sin victorias. Por ahora, no piensa tocar el 4-4-2.

Foto: Flavio Raina

San Lorenzo-All Boys no jugarán el domingo

Postergan el partido por la agresión a Bottinelli

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se anunció que, por pedido del Comité de Seguridad, fue postergado el partido que estaba previsto para el domingo, a las 16, en el Nuevo Gasómetro. El miércoles, el jugador Jonathan Bottinelli fue golpeado por barrabravas del club azulgrana.

Venció a Colón...

El Quillá jugará el Torneo del Interior

En la tarde de ayer se cerró la temporada oficial para el “Tiburón”, que derrotó en la última fecha del Clausura liguista a Colón por 4 a 2. La dirigencia y el cuerpo técnico se preparan para el próximo desafío.

Sabella dio a conocer a los convocados que juegan en el exterior

La lista tuvo algunos cambios

Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Pablo Guiñazú y Luciano Monzón figuran como las caras nuevas del Seleccionado argentino, con miras a los partidos ante Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre, por las Eliminatorias sudamericanas.

Se sorteó la Copa Argentina

Colón contra Talleres y Unión con Chacarita

Según determinó anoche en el sorteo de la Copa Argentina, en su fase de 32vos. de final, Colón se medirá frente a Talleres de Córdoba en la ciudad de La Plata, mientras que Unión jugará ante Chacarita Juniors en-...

Hoy, a las 22, contra México

Por el oro Panamericano

El seleccionado argentino masculino de fútbol jugará hoy desde las 22 (hora de nuestro país) la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ante México, en el estadio Omnilife. El equipo que dirige Walter Perazzo-...

DE TAQUITO

En el Torneo Federal

Unión recibe esta noche a Atlético María Juana

El partido se disputará a partir de las 21.30. Alma Juniors enfrentará a Adelante de Reconquista, mientras que Brown de San Vicente hará lo propio con Argentino de Firmat.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Argentino Juvenil

Santa Fe, tras un paso clave

En Sauce Viejo, mañana recibe a Alto Valle, en el encuentro que definirá el Grupo A de la zona Ascenso.

Otra muestra de grandeza deportiva

Dos torneos, un mismo objetivo

Santa Fe Rugby Club y CRAI aunaron esfuerzos para coincidir en la realización de dos citas tradicionales, reservadas para juveniles.

Algunas medallas y muy buenos resultados

No cesan las satisfacciones

Argentina sumó tres medallas de plata y una de bronce en patín carrera; mientras que hubo triunfos importantes en hockey, vóleibol y básquetbol masculino.

DE VOLEA