Oportuna intervención

Santafesinos detenidos por violento robo en Vera

Los delincuentes son oriundos de Recreo Sur. En Vera asaltaron a un importante comerciante. Fueron capturados cuando fugaban cerca de Tostado.

“Un hecho de inusitada gravedad”

Excluyeron de un concurso al hijo del ex juez Saurín

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia apartó al postulante por presentar un certificado de un curso que hizo su padre. Para los evaluadores pretendía “alcanzar de manera ilegítima un puntaje mayor al que efectivamente le correspondía”.

Secuestran 348 kilos

El operativo “Delfín blanco” detecta cargamento de coca

Un cargamento de 348 kilos de cocaína, valuado en 12 millones de euros, fue secuestrado en Santiago del Estero, cuando era trasladado a Buenos Aires en un camión térmico que circulaba por la ruta 34 con dos hombres a bordo.

Por el crimen de su prima

Caso Hurt: La apleación

El caso de Hugo Orlando Hurt pasó nuevamente a primer plano en Vera, cuando este miércoles se llevó a cabo la audiencia de apelación del juicio oral en el que fuera condenado por el homicidio de su prima María-...

La madre estuvo con el “Topo” Moreyra

Candela: otro testimonio clave

Una testigo aseguró que vio a Candela Rodríguez y a su madre con los supuestos autores material e intelectual del crimen en una feria del barrio porteño de Villa Lugano, poco antes de la desaparición de la niña. Según-...

LA FOTO /// Las Flores

Motociclista accidentado

1_dc.jpg

vuelco /// Barranquitas

Un enorme susto

2_dc.jpg