La automotriz está cumpliendo 50 años en Pacheco Es el presidente de la compañía desde 2006

Ford, en constante avance

M&T estuvo compartiendo una visita a la planta de la emblemática empresa automotriz y mantuvo una enriquecedora charla con sus máximos directivos.

La fábrica funciona desde 1961

“La Ford de Pacheco”

150 hectáreas rodean a la marca emblemática de los argentinos: Ford, una empresa que tiene mucho arraigo en nuestro país. Después de la recorrida por la planta del óvalo, M&T brinda diversos detalles acerca de su funcionamiento.

Estrecha colaboración entre PSA Peugeot Citroën y Peugeot Sport

El 908 HYbrid4 sale a la pista

Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año, el Peugeot 908 HYbrid4 se sometió a su primera prueba de pista en Estoril, en el pasado mes de octubre.

Un nuevo diseño exterior para seguir destacándose en su segmento

Chevrolet presenta el Aveo G3

La tercera generación de este sedán incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva.

Rendimiento óptimo garantizado para todos los operadores

Nueva plataforma global de motores

Scania presentó en Fenatran, la feria de transporte más importante de América Latina, que reúne a fabricantes mundiales del sector del transporte y logístico, su nueva plataforma de motores a nivel mundial.

Smart Key, innovación de Toyota

Una llave inteligente

El artefacto brinda una gran comodidad a los usuarios de los vehículos, ya que permite trabar o destrabar puertas, e incluso darle marcha al vehículo, sólo con la cercanía del dispositivo, gracias a sensores.

Sigue adelante con sus charlas itinerantes

Yamaha da cátedra de manejo seguro

Con el propósito de fomentar un manejo seguro y responsable en el ámbito escolar, Yamaha Motor Argentina junto a los concesionarios oficiales Savio Motos de la ciudad de San Pedro y Kamar Sport Plaza de la provincia de Salta brindaron-...