CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Abrió la Expo Jardín

1_gd.jpg

Se lleva a cabo la primera exposición de jardinería, paisajismo y actividades afines. Foto: Guillermo Di Salvatore

Se podrá visitar hoy hasta las 21 y mañana de 10 a 21.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de “Expo Jardín”, primera exposición de jardinería, paisajismo y actividades afines, organizada por el Instituto Sol y Amija (Asociación Amigos del Jardín). La misma se desarrolla, hasta mañana a las 21, en las instalaciones del Instituto Sol, ubicadas en Av. Salvador Caputto (ex Suipacha) 3353.

Expo Jardín contará con un ciclo de 14 conferencias, a cargo de distintos especialistas, que se desarrollarán paralelamente a la muestra participando, además, la Asociación Orquideófila Santafesina y la Asociación Cultivadores de Bonsái.

Está dirigida a arquitectos paisajistas, decoradores, viveristas, floristas, propietarios de cabañas y a todas aquellas personas en general que deseen aprender sobre jardinería para el hogar, o para quienes desean comenzar con un emprendimiento productivo vinculado con ese rubro.

Los interesados en recabar información sobre horarios, temáticas y disertantes, podrán hacerlo al teléfono (0342) 452 5035 / 456 1947, o a través del Facebook Expo Jardín.