Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/11/2011 Necrológicas

Sepelios



SUAREZ, ANGEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde Merlo; hijas: Gloria, María Cristina, Matilde y Marta; hijos políticos: Isaías Lopez, Luis Alberto Sonzogni y José Eduardo Morales; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARAGON, MARÍA MATILDE MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Aragon; hijos: Nilda, Diego, Julio, Enrique y María Graciela; hijos políticos: Mario Garnier, Luciana, María de los Angeles Herard, Gladis Cardozo y Darío Cardozo, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRITE, NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 29/10/11, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna N� 2563 expresa sus condolencias y acompaña en su dolor a sus compañeras de trabajo Inocencia Nuñez y Tamara Fernández, por la pérdida de su madre y abuela.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Miguel Cordara; hijos: María Agustina, Francisco, María Andrea y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Rubén Galetti y Sra. Mirta Visentini, Cristina Galetti y sus hijos Matías y Luz Valls participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima y ruegan una oración en su memoria.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Blanca de Bartoluzzi y Graciela Bartoluzzi participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Clarita de Visentini y acompañan a sus hermanos Tato y Bocha Visentini y a sus hijas en tan difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de municipal.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Carola Morra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a la familia en el dolor.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Claudia Dalla Costa y Leonardo Pesquedua y sus hijos Emiliano y Lucía participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Compañeros del Registro: Marisa, Marcela, Florencia, Claudia, Carola, Triana, Fede, Juan y Nacho participan con pesar el fallecimiento y siempre recordarán su alegría.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Desde Mar del Plata María Fernanda Barea participa el fallecimiento de su amiga y compañera y acompaña a la familia en su dolor elevando una oracion por su eterno descanso.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Dr. Ariel Rosemberg y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su socia Dra. Agustina Cordara y acompañan la familia en este difícil momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. El director del Colegio de Mandatarios y sus colegiados participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares y amigos.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Florencia Galluccio, Pablo Buttaro y sus hijos Tomás y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Francisco Luis Ramo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este momento de dolor a su familia y elevan una oración en su memoria.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Lula Ballarino y Flia. acompañan a Agustina y a su familia en este doloroso momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Marcela Lassaga, Ignacio Baravalle y sus hijos Valentina y Gabriel participan el fallecimiento de su querida compañera, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Marisa Burgener y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Nuestra querida Tini: te vamos a extrañar pero seguirás con nosotros en cada momento, en cada recuerdo estarás presente y por siempre te llevaremos en el corazón. Sus amigas: Alejandra, Mariu, Gaby, Viviana, Adriana, Belén, Alejandra, Carolina, Analía, Piky, Iris, Turca, Fernanda, María Graciela y Estelita acompañan a la familia en este difícil y doloroso momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Víctor Rosemberg y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Agustina y acompañan a ella y familia en este momento de profundo dolor.



CUATRIN, BLANCA LUJÁN ECHAGUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Félix Francisco Cuatrin; hijo: Mauricio Gaya; hija política: Pamela Peterlin; nieta: Camila Gaya y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. ENGLER, MARCELO LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. La Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio titular.



FORNÉS JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Categorías TZ, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Enrique Manuel Villalba participa el fallecimiento de su entrañable amigo y acompaña a familiares en este difícil momento.



FORNÉS JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPCDMS) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Jorge Zavala y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos Fornés, acompañándolo en este triste momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Los integrantes del Foro Generacional Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Micronorte Postal SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



FORNÉS JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Tomás Rodríguez y Salvador Sales, despiden a un gran amigo, defensor de las causas populares, talentoso y brillante periodista, una pluma virtuosa, cuyo recuerdo perdurará en el tiempo, participan su lamentable deceso y acompañan a la familia en el dolor.



GRAGLIA, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Empresa Regional Trade S.A. planta industrial Coronda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUERRA, HAYDEÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina, Soledad, María, Mabel, Cristina, Susana, Ramona, Héctor, Atilio, Marcial, Rocío, Jesica y Marcela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACIN, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 4/11/11. Grimaldi Grassi SA sucursal Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MACIN, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 4/11/11. La Cooperativa 26 de Agosto de Llambi Campbell Ltda. participa el fallecimiento y eleva una oración, rogando por el eterno descanso de su alma. Acompaña con profundo dolor a sus padres Susana y Gerardo en este difícil momento.



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ángela Sanchez Hernandez; hijos: Marcelo, Gabriela, María Victoria, Melina y Silvina, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Omar Binci y Sra. y Nicolás Binci participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ángela y demás familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Personal de Menedez y Cía. participa con pesar el fallecimiento de su gerente y acompaña a Ángela y demás familiares en este momento de dolor.



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Beatriz Savini participa con pesar el fallecimiento de Chiche, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MOURELO, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Adrián Néstor Escudero y María Teresa S. Helguero de Escudero acompañan en el dolor a su querida amiga y hermana en la fe Cecilia y familiares ante la pérdida irreparable de su papá y elevan una oración al Señor por la paz de su alma.



MOURELO, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. Grupo Nacimiento Niño Jesús y su director espiritual Pbro. Alejandro Patterson participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Cecilia y demás familiares.



MOURELLO, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Propietarios y personal del Hotel Mocoví participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



OLIVA, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Nuñez de Oliva; hijos: Karina, Daniela y Alejandro Oliva; hijos políticos: Jorge Osurak y Dora Luque; nietos: Adrián, Maximiliano, Bruno, Rodrigo, Alejo, Nazareno, Daiana, Milagros, Abril, Sasha, Alejandra y Dana; bisnieto: Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/11/11. CPN Mónica Pedriel, secretaria general de APOC -Santa Fe participa el fallecimiento del padre del compañero afiliado Pablo Palud, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.



PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/11/11. Dres. Oscar Serricchio, Gustavo y Corina Masino acompañan a la familia en este momento de inmenso dolor.



PALUD, VIRGILIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/11/11.El Colegio de Magistrados y Funcionarios de los Tribunales de Vera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



RUSSO, ALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. El consejo de administración de diario El Litoral participa el fallecimiento del padre de Leonardo Russo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador (E. Ríos).



SOSA, CLIDES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alejandro Sosa; hija política: Guiillermina Angelozzi; nieto: Máximo Sosa; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOSA, CLIDES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Juan Carlos David y Flia., Raúl Ormaechea y Flia., Gabriel Rostagno y Flia., Esther Guglielminetti y Flia., Gonzalo Sabio y Flia., Bernardo Velázquez y Flia., Estela Maffucci y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Misas



Ernesto Sarate (Pato)(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/10Papá: hoy se cumple un año que te fuiste de nuestro lado, dejando un enorme vacío, pero, tus palabras y sabiduría están presentes en todos los que te amamos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que en su memoria secelebrará hoy, a las 18, en la parroquia del cementerio. Su esposa e hijos.



Sandra Delettieres(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/04Chanita, aunque hayan pasado siete años, no podemos acostumbrarnos a tu ausencia. Siempre vivirás en nuestro recuerdo. Papá, mamá y hermanos. Su familia invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Daniel Adrián Gimenez(q.e.p.d.)Falleció 5/1/01Querido hijo, pasaron diez años que te fuiste al cielo donde van las personas buenas. Fuiste un ejemplo de hijo y jamás te olvidaré. Tu mamá, que te ama con todo el corazón y no puede olvidar tu sonrisa contagiosa, pide a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria. Mami, papi y Mirta, invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Luján.



Edit Riquelme(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/10Hace un año de tu fallecimiento y todos los que te amamos te recordamos constantemente. Sabemos que estás cerca nuestro en nuestros corazones. Sos un ser muy especial en la familia y jamás te vamos a olvidar mamá. Esposo, hijos y nietos.



FIRMA PAZ, JESÚS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Ya ha pasado un mes desde que te fuiste, trato de encontrarte..., es que aún no lo acepto. Trato de asimilarte lejos, pero sigues aquí cada día... Me haces falta.... Tu mirada, tus manías..., la confianza que sentía con solo saber que estabas. Espero que Dios me permita tan solo verte una vez más para poder decirte: perdón por no haber estado cuando me necesitaste y que siempre serás mi viejito del alma. Hijo: Marcelo Firma Paz; hija política: Nora Cabral; nietos: Lucas y Pamela Firma Paz; nietos políticos: Carlos y Lucila; bisnietos: Erik y Cristal.



María Eugenia Roude(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/2006Maru: hoy hace cinco años de tu inesperada partida. Te recordamos con mucha tristeza pero también con muchísimo amor. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste. Se invita a la misa que se celebrará en su memoria el 9 del cte., a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros.

Participaciones



BASUALDO, ELIDIA SENN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Sergio, Mirrta y Néstor Basualdo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FOSTIER, ELISA MARIA CAMPAGNOLI DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/11/11, a los 76 años. Osvaldo Perondini y Sra., Marcelo Strottmann y Flia., Arnoldo Moran y Sra., Orlando Strottmann y Flia., Marta Baroni e hijos, Rubén Brusa y Flia., Artemio Galopin y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

Misas



Santiago Muga (q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10Papá querido: un año y medio ya sin tu risa, sin tu amor y tu bondad. Fuiste un sueño en nuestras vidas y es difícil despertar y no tenerte. Que el Señor y tu amigo Jesús te acompañen y brille para ti, la luz que no tiene fin. Te amamos con todo el corazón y gracias papá por caminar a nuestro lado cada día, como lo hacías siempre. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé

Recordatorios



Néstor N. Hoyos(q.e.p.d.)Viejo querido: hoy cumplirías años, no hay festejo, pero siempre estás entre nosotros. Te extrañamos, recordamos y esperemos que el tiempo nos de fuerza para superar el dolor que nos produjo tu partida. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores