radar urbano

Dos miradas

Garrote y Magnín

Los artistas plásticos Gabriela Garrote y Roberto Magnín presentan sus obras en la muestra “Dos miradas”.

La propuesta se expone en la sala del 7º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (27 de Febrero y Salta). El acceso es libre y gratuito.

En cuanto a las obras -al decir de Rodrigo Gutiérrez Viñuales-, “en todas ellas la imagen final no es más que el producto de hondos contenidos, el resultado de un proceso de dentro hacia afuera, la expresión manual de la necesaria y deseada introspección, una evasión desde el paisaje escrutado con los ojos hacia los paisajes del alma”.

De todo un poco

Pyli Urfer

En el el Centro Cultural Ribera (Complejo Puerto Ribera - Dique I Puerto Santa Fe) se puede visitar la muestra de la artista plástica nacida en Esperanza, Pyli Urfer.

La exposición -que cuenta con la curaduría de Abel Monasterolo- se denomina “De todo un poco”.

La misma consiste en una selección antológica de más de medio centenar de obras.

Lluvia

Beaugé

Hasta el 15 de noviembre, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), la artista María Inés Beaugé expone su muestra “Lluvia”.

La misma está compuesta por pinturas, dibujos y varios collages, que se combinan logrando conjuntos de obras en los que aparecen personajes solitarios como una loba, una mujer y naturalezas con árboles, flores, arco iris, lluvias, vientos, luces y el sol.

Las imágenes -en su generalidad- aparecen sumergidas en agua, bañadas por alguna tormenta, empapadas, inundadas por el agua de una lluvia torrencial.