Tras la reunión de Cristina con Obama

La Argentina intentará achicar el déficit comercial con los EE.UU

La Argentina intentará achicar el déficit comercial con los EE.UU

Crtistina llevó un discurso prolífico en cifras que complicó al traductor de Obama. Incluso, en la conferencia de prensa conjunta, el mandatario norteamericano fue atento espectador de la palabra de la Jefa de Estado. Foto: EFE

El encuentro de los presidentes en Cannes sirvió para relanzar las relaciones entre ambos países. Irán no estuvo en la agenda del encuentro, que incluyó declaraciones contra el terrorismo pero se centró en cuestiones económicas pendientes: inversiones, flujos de divisas y créditos obstaculizados.

La Conferencia Episcopal Argentina elige autoridades

Arancedo, el principal candidato

A_LC.jpg

En caso de confirmarse los pronósticos, Arancedo sería elegido por sus pares presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Foto: Luis Cetraro

El actual arzobispo santafesino está en la terna de los principales aspirantes para suceder a Bergoglio y para algunos observadores es el mayor candidato. Se pondera su carácter dialoguista. Aguer y Stanovik, los otros purpurados en carrera.

Designación

Un santafesino en la Cámara de Casación

El cargo está vacante desde su creación

Postulan a Colombo como Defensora

de Niñas, Niños y Adolescentes

El Ejecutivo inició el procedimiento de consulta ciudadana sobre la abogada rosarina propuesta para la función. Sorprendió el nombre entre diputados. El pliego deberá ser remitido luego a consideración de la Asamblea Legislativa.

LA FOTO /// Encuentro en Rosario

Binner con un legislador alemán

El gobernador Hermes Binner se reunió, en Rosario, con el diputado socialdemócrata de la República Federal de Alemania, Frank Schwabe. El encuentro, de carácter protocolar, se desarrolló en el despacho del-...

La interna del Frente Progresista impacta en el gabinete provincial

Vialidad: 230 nombramientos “vergonzantes” para Binner

a_aa.jpg

El 25 de octubre de 2010 asumió en Vialidad Gerardo Martino, hoy electo diputado provincial. En las internas jugó con Mario Barletta. Binner lo criticó con dureza.

Foto: Archivo El Litoral.

En la DPV nadie quiere responder a las acusaciones del gobernador. El titular del gremio defendió el ingreso de los hijos de los trabajadores viales, “el segundo acordado con la actual gestión”.