Convocan a una corrida atlética benéfica

b_mg.jpg

Gabriela Knapp, Eduardo Valentini y Natalia Ferrero, parte de los organizadores de la competencia. Foto: Mauricio Garín

El próximo sábado se llevará a cabo la séptima Corrida Atlética organizada en forma conjunta por la escuela 2058 7 de Mayo y el Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe.

Cabe consignar que parte de lo recaudado será destinado al pequeño Lionel Rosa, quien necesita fondos para trasladarse y ser operado en China. Rosa, junto a familiares estarán presentes en el evento.

Gabriela Knapp, directora del establecimiento educacional; Natalia Ferrero, secretaria del sindicato y el profesor Eduardo Valentini, nos dieron detalles de la competencia a realizarse.

La competencia comenzará a las 10 en la sede de la escuela sita en Peñaloza 7210 y tiene un recorrido de 8.500 metros. Previamente, en una corta distancia se llevará a cabo una carrera de kids, realizándose por segundo año consecutivo.

Las inscripciones se reciben en la secretaría de la escuela hasta las 9.30 del sábado, tienen un costo de $20, se le entregarán remeras a los 100 primeros inscriptos y habrá premios y diplomas para todas las categorías. Cualquier información puede ser solicitada en el teléfono 0342 - 4884725.

La competencia será fiscalizada por el club Sunchales y cuenta con la colaboración desinteresada de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Friar, Trédici Librería, Panadería La Nueva Estrella, Alfajores Havanna y Parpal Seguridad Industrial.