EN ARiSTÓBULO DEL VALLE


Exitoso “Moda en vivo”

Exitoso “Moda en vivo”

El desfile se realizó sobre un escenario imponente, montado en plena avenida.

Fotos: Gentileza producción

Gustavo Conti y Vanina Escudero fueron las figuras del espectáculo que desfilaron junto a otros 28 modelos locales en “Moda en vivo”, la décima edición del desfile organizado por la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de avenida Aristóbulo del Valle (Acav).

El desfile se realizó el domingo pasado, sobre un escenario imponente, montado en plena avenida. Comenzó a las 17.30 con juegos para chicos, artesanías, teatro, juegos inflables y otras atracciones organizadas por la Municipalidad.

Como todos los años, el desfile de modas tuvo un tema central que articuló las diferentes propuestas, que en esta edición fue “Ecología y la defensa del medio ambiente”. Comenzó a las 21 con un espectáculo de luz y color, y la proyección de un video. Luego de varias pasadas, también los más chiquititos desfilaron con pancartas alusivas y sueltas de globos, por un mundo mejor.

Desde la Acav expresaron que tanto las dimensiones adquiridas por la organización como el multitudinario marco de público que participó “demuestran que ‘Moda en vivo’ está creciendo año a año. Nos encontramos con un evento que no sólo dio a conocer las propuestas de los participantes en conceptos estilísticos y tendencias, sino también ganas por hacer las cosas cada vez mejor”.

3.jpg